NUEVO DIGITAL - Internacional


Tras la campaña de recogida de firmas en Internet iniciada por un sacerdote
Javier Monjas - 01/07/2015 - 08:49 PM   GMT+01:00
Hospital General de Manchester Norte. Salas de rezo para católicos, protestantes, judíos y musulmanes. Incluso, otra 'sala tranquila' para quienes, sin tener una religión concreta, desean un espacio de reflexión y retiro en las difíciles circunstancias de la enfermedad y la muerte. En realidad, para los musulmanes hay dos salas, una para hombres y otra para mujeres pues ya se sabe que, incluso en Occidente, no pueden mezclarse para rezar. Alguien dice que la sala de mujeres no reúne las condiciones exigibles. Solución: la capilla católica se elimina y se reconvierte en sala islámica. Los católicos deberán compartir templo con los protestantes. Análisis de la dirección del hospital: Mejor molestar a los católicos que -ejem- a los musulmanes.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Ni hay un islam 'moderado', ni es una religión de paz
Javier Monjas - 09/04/2015 - 10:56 AM   GMT+01:00
Nacieron y se criaron en España. Provienen de familias no musulmanas. Pero abrazar la Religión de la Paz y querer matar, matar y matar es todo uno. Lo ordena el Corán. Y el Corán es infalible. Los conversos españoles detenidos en la última operación antiterrorista en Cataluña demuestran que las discusiones sobre el islam moderado o radical carecen de toda relevancia. Lo único importante es una pregunta, una sola: '¿De qué lado estás?'.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Mafias europeas mezclan el matonismo religioso con el matonismo criminal
Javier Monjas - 26/03/2015 - 11:18 AM   GMT+01:00
Una madre musulmana está angustiada. Perdida en la oscuridad de una duda terrible, reclama guía a los sabios islámicos que sabrán dirigir su atormentado espíritu por el recto camino. Su pregunta restalla con la terrible y desolada furia de las grandes cuestiones teológicas: "¿Es permisible para mí llevar pantalones cortos (por encima de la rodilla) delante de mi hijo de cuatro años?". Por increíble que parezca, existe una hierofanía sobre el asunto que se remonta a los tiempos del profeta. Y bien, ¿lo es?, ¿es halal para la atribulada madre enseñar las rodillas delante de las potencialmente sucias miradas de su hijo de cuatro años?


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Fue un pandillero negro que disparó al azar quien asesinó al iraquí Ahmed
Javier Monjas - 19/03/2015 - 12:14 PM   GMT+01:00
ERRORES DE SINCRONIZACIÓN EN FORMULARIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE NUEVO DIGITAL
Durante un periodo indeterminado, que ha podido ser de meses e, incluso, años, el formulario de correo de Nuevo Digital ha sufrido errores de sincronización con el servidor, según ha quedado al descubierto en los últimos días. En consecuencia, los correos enviados a través del formulario han podido no llegar a su destino. Subsanado el problema, pedimos disculpas por los mensajes no atendidos. En la actualidad, el sistema ya funciona con normalidad.
Era una nueva demostración criminal de "la reciente oleada de hostilidad contra los musulmanes en Estados Unidos". Era otra víctima de "los francotiradores terroristas americanos en acción". Desde el primer momento se alertó sobre un nuevo "crimen de odio". Y eso sin mencionar siquiera el griterío en los medios árabes y musulmanes, todos reclamando ayuda, aterrados, para "los musulmanes de Texas en el punto de mira". La foto del comisario de Dallas 'vigilado' por la comisaria del Consejo de Relaciones Islamo-Americanas es impagable. Y, resultó que no, que una vez más fue un musulmán como pudo ser un vegetariano del Betis Balompié. En el circo de la islamofobia, los payasos callan ahora. No por mucho tiempo.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Ni la familia considera "islamófobo" el homicidio de un refugiado iraquí
Javier Monjas - 12/03/2015 - 09:13 AM   GMT+01:00
Ahmed al-Jumaili había llegado hacía menos de un mes a Estados Unidos para reunirse con su esposa. Huía del horror del Estado Islámico en Irak. Las fotos le muestran sonriente en su casa de Dallas y feliz abrazando a su mujer. La semana pasada nevó en la ciudad texana. Si para los nativos y residentes ya es extraña una nevada en la ciudad sureña, para el iraquí resultó la novedad de su vida. El matrimonio y el hermano de ella salieron a hacer fotos. De pronto comenzó un tiroteo. Ahmed resultó muerto. Ni tan siquiera la familia cree que el crimen estuviera relacionado con su condición de musulmán. Sin embargo, una vez más, el abominable circo de la "islamofobia" ha desatado la patética histeria con la que hace caja.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Gobernador de Luisiana, hijo de emigrantes indios: Determinados inmigrantes llegan para "colonizar" los países occidentales
Javier Monjas - 05/03/2015 - 01:01 PM   GMT+01:00
A finales de enero, nada menos que el gobernador de Luisiana se manifestó públicamente en contra de los "enclaves" musulmanes en las ciudades de Occidente, allí donde gobiernan las "policías religiosas", y el odio a los anfitriones se transforma en la yihad interior y exterior. Esta semana, senadores estatales de Tennessee han presentado un proyecto de ley precisamente para prohibir las "No-Go Zones". En el mismo estado, una senadora reclamó la creación de una "NAAWP" que remedara a la NAACP. Pero, ¿qué significa la "W" del acrónimo, "white" o "Western"?


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Grave crisis entre organizaciones islámicas y judías de Francia
Javier Monjas - 26/02/2015 - 12:05 PM   GMT+01:00
Tony Abbott, primer ministro de Australia: "A menudo oímos a los líderes occidentales describir al islam como 'una religión de paz'. Me gustaría que más líderes musulmanes lo dijeran. Y que se lo creyeran". Roger Cukierman, presidente del Consejo Representativo de las Instituciones Judías en Francia (CRIF): "Toda la violencia, y podríamos decir, todos los hechos violentos, son cometidos hoy día por jóvenes musulmanes". Dos declaraciones de los últimos días. La retórica buenista se resquebraja en Occidente ante el acoso violento del islam.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Mentiras y manipulaciones para alentar el victimismo
Javier Monjas - 19/02/2015 - 11:01 AM   GMT+01:00
La pasada semana, una joven estudiante denunció que había sido seguida diez kilómetros por un hombre conduciendo una camioneta mientras hacía gestos amenazadores hacia ella. Pero lo peor estaba aún por suceder. Cuando la chica aparcó en el campus de la Universidad de Texas en Arlington, el sujeto -"blanco, con gorra de camuflaje"- salió de su vehículo y apuntó a la cabeza de la estremecida mujer entre "insultos racistas", seguramente inducidos por el pañuelo islámico que portaba la intimidada. En un comprensible intento de denunciar la cruel situación de acoso que los fieles islámicos sufren en Occidente, la universitaria, aterrada, se lanzó a contar en las redes sociales lo que había sucedido. Gran escándalo. La policía entrando a saco en el gravísimo incidente. La universidad proclamando la habitual cantinela de "we take these issues very seriously". Todo era mentira.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
En un cementerio 'multirreligioso' de Leicester y mientras las autoridades "negocian" una "solución"
Javier Monjas - 11/02/2015 - 09:26 PM   GMT+01:00
En noviembre de 2005, NUEVO DIGITAL informaba sobre la "alarma" de las autoridades de Leicester ante la "creciente afirmación musulmana". Según aquellas proyecciones demográficas, Leicester se convertiría en la primera gran ciudad británica "en la que los blancos dejarán de ser mayoría a comienzos de la próxima década" (ND). La "próxima década" comenzó y las perspectivas se cumplieron al milímetro. El censo de 2011 mostraba sin lugar a dudas que los británicos blancos ya suponían "menos de la mitad" de la población de Leicester. Las nuevas minorías mayoritarias están consiguiendo imponer su ley incluso en los cementerios de la venerable y vieja ciudad romana de las Midlands.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Mientras clérigos musulmanes se enzarzan en una discusión técnica sobre si el islam permite abrasar viva a una persona
Javier Monjas - 04/02/2015 - 09:54 PM   GMT+01:00
Es como una cantinela farfullada por lelos. Que si la "institución suní más prestigiosa del mundo", que si el "faro del islam moderado", que si tal, que si cual. Pero a poco que se rasque -o ellos mismos se rasquen-, la barbarie coránica aflora como prístino manantial de odio, violencia y sangre. El "faro" del "islam moderado" salió ayer con la artillería pesada de las crucifixiones y las amputaciones. Esos nobles sabios suníes, tan prestigiosos, los incuestionados interlocutores del "diálogo interreligioso" y los "derechos humanos" con el Vaticano...


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Utilizado desde hace siglos en la oración para nombrar a Dios
Javier Monjas - 28/01/2015 - 07:34 PM   GMT+01:00
"Se il dottor Gasbarri, che è un amico, dice una parolaccia contro la mia mamma, lo aspetta un pugno! Ma è normale! Non si può provocare. Non si può insultare la fede degli altri". Vale, tío. En Malasia, muy cerca de donde el Santísimo Padre justificó los atentados de París con su 'Encíclica del Pugno', los tribunales acaban de prohibir definitivamente que los católicos llamen a Dios con la palabra con que lo han venido denominando desde hace siglos: "Alá". Ahora, el país islámico modelo de tolerancia, democracia y tal va a por que ni tan siquiera puedan utilizar el malayo en las publicaciones católicas. ¿Ha dicho algo el Vicario o su 'pugno'? No, padre.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Página 2 de 188  <  1 2 3 4 >  Final »
Buscador




Archivo - Selección
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Una enorme industria de la delincuencia y la mendicidad organizadas a gran escala", según las policías europeas
 
 
Acerca de...
  • Editor: Javier Monjas
  • Contacte con nosotros

    Enlaces
    CHRISTIAN POST
    In the first year of its self-proclaimed Islamic Caliphate, ISIS jihadists executed over 3,027 people, among them being at least 86 women and 76 children, as reported by the Syrian Observatory for Human Rights. Some analysts have suggested that such executions are part of an "apocalypse ideology."

     
    CHRISTIAN POST
    The two Christians apparently got into an argument with a Muslim woman who wanted to buy from their home a flex used as a carpet for a low price, to which the Christians refused. The Muslim woman then accused the Christians of committing blasphemy by pointing out that the carpet has images of Holy Books and Quran verses on it, which prompted a Muslim mob to beat the Christians and drag them out of their home.

     
    CHRISTIAN TODAY
    Bibi was accused of blasphemy in Pakistan for sharing her faith in God to other women, according to Bruce Allen of Forgotten Missionaries International. She was then sentenced to death, although an appeal has been filed at the Supreme Court with no news yet on when her case will be heard. But time is running out for the Christian woman since her health has been steadily declining, Allen said.

     
    INDEPENDENT
    Popular holiday destinations, including France and Spain, are presently designated “high threat” locations by the FCO. Also deemed on a “high threat” are Lebanon, Egypt, Australia, Thailand and Tunisia.

     
    REUTERS
    Even with minorities nearly outnumbering whites among New York City police officers, the department is struggling to hire enough blacks and Muslims to reflect changing city demographics, Police Commissioner Bill Bratton said in an interview on Monday.

     
    SKY NEWS
    Although Muslims in the UK have been vocal in condemning the Tunisia terror attack, opinion is split on the best way to deal with Islamic State – and stop young people from becoming radicalised.

     
    ARUTZ SHEVA
    In comments made to a group of clerics, which were posted by his supporters on the Dolatebahar.com website, Ahmadinejad claimed the US was putting an intense effort into capturing the Hidden Imam, whose imminent return is expected by followers of the so-called Twelver Shia sect of which the former president is a member.

     
    ASSOCIATED PRESS
    The city has reached the outlines of a settlement with Muslims who challenged police surveillance as an unconstitutional and stigmatizing intrusion on their religious rights, a court filing says.

     
    POLITICO
    “Obama’s attitudes toward Islam clearly stem from his personal interactions with Muslims. These were described in depth in his candid memoir, ‘Dreams from My Father,’” wrote Oren. “Obama wrote passionately of the Kenyan villages where, after many years of dislocation, he felt most at home and of his childhood experiences in Indonesia.”

     
    FRANCE 24
    A Muslim-owned grocery store in the southeastern French city of Bordeaux has prompted outrage after putting up a sign imposing male and female-only days for customers.

     
    THE TELEGRAPH
    Muslim Forum chairman accuses families of those who join Isil of 'endlessly pointing finger at others' as fathers of missing children make plea for return.

     
    THE GUARDIAN
    She urged ministers to reach out to Muslim communities rather than disengage with groups as she said they have been doing for the past seven years.

     
    REUTERS
    Some local governments in China's unruly far western region of Xinjiang are stepping up controls on the Islamic faith followed by the Uighur people ahead of Ramadan, including making officials swear they will not fast.

     
    NEW YORK TIMES
    Mouhanad Khorchide, a Palestinian from Beirut, Lebanon, and a professor of Islamic studies in Münster, said any question about teaching Muslim students about Nazi crimes against Jews is an extension of Middle East politics. “If there was no Israeli-Palestinian conflict, it would look different,” he said by telephone.

     
    THE INDEPENDENT
    A primary school in east London has drawn criticism for banning Muslim pupils from fasting during Ramadan at school. In a letter from Barclay Primary School, parents were informed that while the school appreciated what Ramadan meant to Muslims, they would be banning the requirement to fast on school grounds.

     
    NEW YORK POST
    Fahad and Amina Tirmizi had said in their federal lawsuit that they and their two young children had begun silently reciting their evening prayers in a quiet spot on the 86th-floor deck at about 11 p.m. July 2, 2013, when two security guards roughly intervened. The Farmingville couple was seeking $5 million in damages in the suit, filed last year in Manhattan federal court.

     
    AFP
    The West has an interest in the "fragmentation" of the Islamic world and is partly to blame for the rise of Islamic State, one of the world's top Muslim clerics told AFP in an interview on Tuesday.

     
    ARUTZ SHEVA
    Law enforcement officers say a Muslim who was fatally shot by police in Boston was plotting to behead Jewish blogger Pamela Geller.

     
    ABC
    Diez jugadores y un máximo de tres españoles por equipo es la condición establecida para participar en un torneo de fútbol sala que tendrá lugar en Parla desde el próximo 17 de junio. La competición, organizada por musulmanes a título particular con el alquiler de las pistas, se celebra con motivo del Ramadán y, desarrollada en las instalaciones de Villayuventus durante un mes, cuenta con un bote de 1.000 euros para el ganador.

     
    NEW YORK OBSERVER
    “CAIR monopolizes the narrative and traps many unsuspecting Muslims into a trance of victimhood. Any ideas coming from other groups, especially non-Muslim groups, are suspected as being Islamophobic,” explained Raza.

     
    FOREIGN POLICY
    An armed biker gang. Cartoons of the Prophet Mohammed. A mosque in Arizona. What could possibly go wrong? We’ll find out Friday, when two organizers — Jon Ritzheimer and Flash Nelson — host what’s being billed as a peaceful demonstration outside the Islamic Community Center in Phoenix.

     
    L'HUMANITÉ
    Reporters sans frontières (RSF) suivait l’affaire en toute discrétion. Après la manifestation des professeurs et lycéens du Lycée Marcelin Berthelot, l’organisation demande publiquement une enquête approfondie sur les menaces dont fait l’objet le rédacteur en chef du journal lycéen La Mouette bâillonnée et des mesures de protection physiques.

     
    THE BLAZE
    In the ongoing debate (or debacle) concerning free speech/expression and Muslim grievance—most recently on exhibition at Garland, where two “jihadis” opened fire on a “Prophet Muhammad” art contest organized by Pamela Geller—one thing has become clear: The things non-Muslims can do to provoke Islamic violence is limitless and far exceeds cartoons.

     
    GATESTONE INSTITUTE
    "The extreme views of a 'racist, homophobe and anti-Semite' who supports killing non-Muslims and 'stoning adulterers' are being made available to prison imams and prisoners...with the blessing of [prison] authorities." — Newsweek magazine.

     
    GRAPEVINE (ISLANDIA)
    Vísir reports that a Muslim Icelander was recently denied the renewal of her passport on the grounds that she would not remove her hijab for the photo. While passport guidelines provide an exemption from the rule forbidding headwear for a passport photo based on religious reasons, those seeking the exemption need to provide proof that they are registered in one of two Muslim organisations in Iceland.

     
    WALL STREET JOURNAL
    Machete-wielding assailants hacked to death a self-professed atheist blogger, the third such attack in four months—raising fears about increasing radicalization in the Muslim-majority South Asian country.

     


    Sindicación
    RSS 1.0
    RSS 2.0
    ATOM