NUEVO DIGITAL - Internacional


Mientras la Iglesia Católica continúa defendiendo al 'verdadero islam'
Javier Monjas - 20/09/2014 - 02:24 PM   GMT+01:00
La Iglesia Católica ha lanzado una nueva cruzada. Pero esta vez no va dirigida a reconquistar los lugares santos ni a proteger a los cristianos masacrados por los verdaderos creyentes. Esta vez se trata de defender a los fieles islámicos contra los propios cristianos que ven en aquellos un peligro. Cardenales vaticanos, pseudovaticanados y sin vaticanar se han lanzado a una agresiva campaña que mezcla la defensa del "verdadero islam" con los agrios ataques hacia los cristianos quejosos de la Religión de la Paz. Es la nueva Cruzada y también la nueva Inquisición, la de la 'tolerancia' y el acercamiento al "sagrado libro" (sic) del Corán.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La adicción a los aparatos electrónicos provoca daños irreparables en la estructura del cerebro
Javier Monjas - 22/03/2014 - 07:40 AM   GMT+01:00
¿Mira a su hijo, con íntima desolación, matar marcianitos todo el p. d. delante de una pantalla y recuerda que a su edad usted temblaba de excitación metido en una bala enorme rumbo a la luna o arreglándose para cenar con el capitán Nemo? ¿Observa a su hija que, además de vestirse como una prostituta de hace veinte años (ND), se pasa el día -y la noche- mandándose irrelevantes mensajitos con ignotas e igualmente desoladoras congéneras a la edad en que su madre -o su abuela- salía respondona con los libros de Celia? Es más, ¿cree que los géneros se van reuniendo en un solo género, el género tonto, y que los frutos de su semillita pertenecen a él? Dicho de forma más simple -por si acaso se le ha contagiado el virus de sus vástagos: ¿Cree que sus hijos son tontos? La respuesta es sí, lo son, y para siempre, lasciate ogni speranza.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Jerusalem Post y The Guardian se ceban con las 'verdaderas razones' de la generosidad española con los sefarditas
Javier Monjas - 14/03/2014 - 08:44 AM   GMT+01:00
  • "De la expulsión al oportunismo": Una organización de ayuda al 'retorno de los judíos' relaciona la concesión de la nacionalidad a los sefarditas con el "sufrimiento" de España por la crisis económica.

La iniciativa del gobierno de Mariano Rajoy de facilitar la nacionalidad española a los descendientes de judíos expulsados de España a finales de la Edad Media ha causado una enorme expectación en Israel. En apenas unos días tras el anuncio de la reforma del Código Civil en ese sentido, los consulados españoles en aquel país se han visto saturados ante la avalancha de peticiones, y ello a pesar de que el parlamento español aún no ha aprobado la normativa. Sin embargo, desde Israel y a través de la prensa internacional se están difundiendo versiones muy crudas sobre los 'verdaderos' motivos de la 'generosidad' de España con los judíos.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El gobierno serbio pide garantías a la UE y a la OTAN
Javier Monjas - 07/03/2014 - 11:11 AM   GMT+01:00
¿Por qué Crimea no y Kosovo sí? ¿O por qué Kosovo no y Crimea sí? Para Madeleine Albright, los casos son muy distintos. Pero desde Rusia se pregunta cuál es exactamente la diferencia. Hasta ahora, había una. Crimea tenía dos ejércitos (uno ruso y uno ucraniano) y Kosovo no tenía ninguno (si no se contaban sus bandas paramilitares terroristas). Ahora ya contará con una tropa profesionalizada de verdad. Los Balcanes están de enhorabuena. Otro ejército más. Y subiendo.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El yihadismo de la organización de derechos humanos sufre un pequeño revés
Javier Monjas - 01/03/2014 - 08:09 AM   GMT+01:00
  • AMNESTY INTERNATIONAL - INTERNATIONAL SECRETARIAT - Claudio Cordone-Secretary General: "Now, Moazzam Begg and others in his group Cageprisoners also hold other views which they have clearly stated, for example on whether one should talk to the Taleban or on the role of jihad in self-defence. Are such views antithetical to human rights? Our answer is no". Carta original (pdf).
En 2010, Amnistía Internacional adoptó el caso de un detenido en Guantánamo. Se llamaba -y se llama- Moazzam Begg, un sujeto con doble nacionalidad británica-paquistaní. Fue detenido en su país de origen en 2002 y trasladado a Guantánamo bajo la acusación de ser un combatiente enemigo de Estados Unidos. Justo tras su liberación en 2005, fundó un grupo dramática y patéticamente llamado Cageprisioners. Amnistía Internacional lo describió como una "organización líder en la defensa de los derechos humanos". Y en carta en torno a su caso, la misma Amnistía Internacional se preguntó y se contestó: "¿Es la yihad autodefensiva (...) antitética a los derechos humanos? Nuestra respuesta es no".


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Explícito intento de acercar a la mayoría judía la minoría palestina no islámica
Javier Monjas - 22/02/2014 - 08:06 AM   GMT+01:00
  • Yariv Levin, líder de la coalición Likud-Yisrael Beitenu: "[Los cristianos] son nuestros aliados naturales, un contrapeso contra los musulmanes que quieren destruir el Estado [de Israel] desde dentro".
Cuando a Yariv Levin le practicaron la circuncisión, el padrino de la ceremonia fue Menájem Beguín, uno de los fundadores del Likud. Cuarenta y cinco años después de aquel ritual judío sobre la minúscula cosita de Levin, rebanada bajo la atenta mirada de uno de los autores de la masacre del Hotel Rey David, el entonces bebé se ha convertido él mismo en una de las personalidades más influyentes de la coalición que fundara su padrino pues dirige a su vez la alianza entre el Likud y la Yisrael Beitenu, en el ámbito del centro derecha y la derecha conservadora del país.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El brazo 'humanitario' de Erdogan hace doblar la rodilla a Israel
Javier Monjas - 15/02/2014 - 07:36 AM   GMT+01:00
Sus siglas: IHH. Su nombre abreviado en turco: İnsani Yardım Vakfı. Y su denominación completa: İnsan Hak ve Hürriyetleri ve İnsani Yardım Vakfı. Es decir: Fundación para los Derechos Humanos, las Libertades y la Ayuda Humanitaria (sitio web en inglés). Bellísimos ideales. ¿Y entonces por qué ha sido declarada una organización terrorista por Alemania, Holanda e Israel? ¿Y por qué 87 senadores demócratas y republicanos (de un total de 100) llevan tres años exigiendo -sin éxito hasta ahora- que también Obama la declare terrorista? Por supuesto, la Unión Europea está en la inopia, mientras hasta los tribunales turcos acusan a IHH de mantener vínculos directos con Al Qaeda.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
División interna en el partido británico por la violencia del libro sagrado islámico
Javier Monjas - 08/02/2014 - 02:07 PM   GMT+01:00
  • Sam Solomon: 'A Proposed Charter of Muslim Understanding' - Foreword by Gerard Batten - UK Independence Party - Member of the European Parliament for London vía The Guardian
Son muchos los versículos del Corán que ordenan a los musulmanes exterminar infieles "allí donde los encontréis" (2, 191). Y, casualmente, la Europa que recibe cada vez mayor inmigración islámica se encuentra llena hasta arriba de no creyentes. ¿Deben renunciar 'por escrito' los musulmanes europeos o residentes en Europa a este tipo de mandatos 'divinos'? Un parlamentario europeo perteneciente al UKIP cree que sí. Y, por supuesto, le ha caído la del pulpo.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La misión de la UE en Kosovo se ceba con la minoría serbia
Javier Monjas - 01/02/2014 - 12:47 PM   GMT+01:00
En la noche del pasado 15 de enero fue asesinado a tiros Dimitrije Janicijevic, un político serbokosovar moderado cuyo partido se encuentra integrado en el gobierno de Pristina. La oficina serbia dentro del gobierno de Kosovo exigió a la misión de la Unión Europea un esclarecimiento inmediato del crimen. Y, en efecto, EULEX acaba de responder con una detención. Con la de un político serbokosovar también moderado al que acusan de dos "crímenes de guerra" supuestamente ocurridos durante el conflicto balcánico de finales de los años 90.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Feroz ofensiva conservadora y católica contra las prestaciones anticonceptivas del Obamacare
Javier Monjas - 25/01/2014 - 07:32 AM   GMT+01:00
En Estados Unidos, para algunos detractores no ya del aborto, sino de que los poderes públicos deban facilitar medios contraceptivos, al final la cuestión se resume en si las mujeres pueden gestionar su fertilidad por sus propios medios o necesitan para ello la intervención del Tío Sam. Y precisamente el Tío Sam ha salido a relucir -literalmente- en la discusión. ¿Pueden o no pueden controlar las mujeres su libido sin necesidad de que el Estado pueda -o deba- terciar en el asunto? El liberalismo y el intervencionismo se enfrentan a cara de perro en la guerra por la gestión de los úteros de las señoras y señoritas estadounidenses, con algunos sorprendentes actores interviniendo en la batalla campal. Entre ellos, la congregación de las Hermanitas de los Pobres, cuya humildad se queda para la caridad con los desfavorecidos, pero que se están demostrando extraordinariamente feroces en la guerra de las píldoras.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Los cristianos, ignorados en la campaña nacional de oración
Javier Monjas - 18/01/2014 - 12:51 PM   GMT+01:00
El gobierno de Holanda ha manifestado esta semana su preocupación por los proyectos de ley presentados por cinco partidos marroquíes que, de aprobarse en su actual redacción, criminalizarían cualquier contacto entre el reino musulmán y la república judía. Sin embargo, el reino alauita sí confía en el venerable Yahveh israelita, al menos para que haga llover sobre las áridas tierras magrebíes. Y, de hecho, a donde no llegaron las plegarias islámicas, sí llegaron las judías. O al menos eso se clama desde uno de los bandos.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Página 3 de 185  <  1 2 3 4 5 >  Final »
Buscador


Archivo - Selección
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Una enorme industria de la delincuencia y la mendicidad organizadas a gran escala", según las policías europeas
 
 
 
 
Acerca de...
  • Editor: Javier Monjas
  • Contacte con nosotros

    Enlaces
    NEW YORK TIMES
    President Benigno S. Aquino III on Wednesday submitted a draft law to the Philippine Congress that would create a self-governed, predominantly Muslim autonomous region in the country’s south, a major step in peace talks meant to end more than four decades of fighting with Muslim rebels.

     
    EL MUNDO
    Delante de discotecas y bares. Patrullando entre las terrazas de verano. En las piscinas públicas y a la puerta de instalaciones deportivas. Una brigada parapolicial mantiene a raya a los jóvenes musulmanes de Wuppertal y se encarga de que la 'sharia' se cumpla a rajatabla en las calles de esta ciudad alemana. Nada de alcohol, nada de drogas, nada de juegos de azar. Ni tabaco, ni música desenfadada. Y por supuesto nada de prostitución.

     
    NEW YORK TIMES
    It has highlighted another uncomfortable dimension of the issue, that of race relations in Britain. The victims identified in the report were all white, while the perpetrators were mostly of Pakistani heritage, many of them working in nighttime industries like taxi driving and takeout restaurants. The same was true in recent prosecutions in Oxford, in southern England, and the northern towns of Oldham and Rochdale, where nine men of Pakistani, Bangladeshi and Afghan origin were given long prison sentences in 2012 for abusing up to 47 girls. Investigators in Scotland have reportedly uncovered a similar pattern of abuse.

     
    EL PAÍS
    Seis hombres rodean a Rob M. en el salón de una casa en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Se han descalzado y esgrimen un zapato en la mano con el que golpean el cuerpo de Rob: la cabeza, el torso, las piernas. La víctima apenas resulta herida: los golpes son leves, y las suelas ni siquiera le han dejado marca.
     
    NEWS (AUSTRALIA)
    A MOB burned to death a woman member of a religious sect and two of her granddaughters and burned down several homes after a sect member was accused of posting blasphemous material on Facebook. Police in Pakistan said the homes and the dead, which included a seven-year-old girl and her baby sister, belonged to the minority Ahmadi Muslims in the country’s east. Nine other people were also badly burned.

     
    PEW RESEARCH
    Jews, Catholics and evangelical Christians are viewed warmly by the American public [...]. Buddhists, Hindus and Mormons receive neutral ratings on average, ranging from 48 for Mormons to 53 for Buddhists. The public views atheists and Muslims more coldly; atheists receive an average rating of 41, and Muslims an average rating of 40. Fully 41% of the public rates Muslims in the coldest part of the thermometer (33 or below), and 40% rate atheists in the coldest part.

     
    NPR
    Perhaps surprisingly, Jews were viewed more warmly than any other group. With a mean rating of 63, they just beat out Catholics at 62 and evangelical Christians at 61 for the top spot.

     
    ONISLAM
    Malaysia’s top mufti has declared Muslim victims in Malaysia Airlines flight MH17 downed over Eastern Ukraine last Thursday as martyrs.

     
    INDIAN NEWSLINK
    A year ago, ‘Rocket Science’ the Newsletter of Mt Albert Islamic Centre in Auckland, reported the inconsiderate timing of the London Olympic Games coinciding with the Holy Month of Ramadan, with consequent implications for athletes’ fitness levels. Once again this year, we report the inconsiderate timing of another major world sporting festival with Ramadan – the FIFA World Cup in Brazil.

     
    THE INDEPENDENT
    German security services are considering using manual typewriters for sensitive documents to bypass cyber espionage as the US double agent scandal continues.

     
    FASTCOMPANY.COM
    What differentiates DU from the dozen or so other Bay Area hacker spaces is that it exists specifically and exclusively for people who identify as both women and feminists. (That includes trans women. "Not all women have uteri, or xx chromosomes," reads the DU website.)

     
    WALL STREET JOURNAL
    Attorney General Eric Holder urged U.S. allies to toughen their strategy against the risk of Westerners traveling to fight in Syria's civil war and returning home radicalized and ready to commit domestic terrorist attacks.

     
    CHRISTIAN TODAY
    The Church in Iraq is on the brink of disappearing into obscurity, according to the country's leading bishop, who says the migration of Christians has shot up.

     
    NEW YORK TIMES
    The war is no abstraction in Germany, just a drive of a day or two away. That is particularly true for Turks born and raised here, who need no passport and no interpreter to enter Turkey and then hop over the border.

     
    INERNATIONAL BUSINESS TIMES
    Syria-based Jihadists have vowed to retake Spain - "the land of our ancestors" - in a video shot in Castilian Spanish that emerged on YouTube from a Syrian pro-government account. In the footage, a young fighter introduces another "friend and brother" saying that "we're going to speak in Spanish".

     
    TIMES UNION (ALBANY, NY)
    Millions could seek citizenship if Madrid acts on 1609 expulsion

     
    THE TELEGRAPH
    Critics claim Zhang Shaojie, an influential preacher from central China, has been ‘set-up’ by local authorities seeking to clamp down on a rapidly growing Christian church

     
    DAILY MAIL
    • Thugs jailed for 36 years for racist, religiously-motivated attack
    • Ringleader Abu Bakr Mansha, 30, began the attack at Tesco in Bow, London
    • He followed the victims, who were black and non-Muslim, to their home
    • Knowing where they lived, he summoned five other attackers to beat them
    • Police: 'This was a vicious, racist attack... victims received serious injuries'

     
    FOX NEWS
    ifteen-year-old Amira Hafez Wahim slipped out of the Christian church in Luxor, Egypt, where she had attended services with her mother in February, promising to dash to a nearby store and return quickly. Five months later, she has not been seen since, although her parents immediately suspected a 28-year-old Muslim man named Yasser Mahmoud, who had tried to kidnap her before, had succeeded this time.

     
    TIME
    Malaysia’s highest court upheld a lower court’s ruling on Monday that denied an appeal by the Catholic newspaper The Herald to use the word Allah, considered the Arabic name for God.

     
    BBC NEWS
    Tracking British jihadists fighting in Syria is now the top priority for MI5, the BBC has learned. It comes after a video appeared to show UK jihadis in Syria trying to recruit people to join them there and in Iraq. The Home Office said counter-terror police were working to get the video - posted by internet accounts linked to Islamic State of Iraq and the Levant (Isis) militants - taken off line.

     
    CNN
    Some will insist that this historic upset was simply a fluke. But the reality is that the "Establishment Strikes Back" storyline has been wrong all along. The tea party has in fact been on a roll ever since it burst on the scene. Its success needs to be properly understood -- then emulated by its foes in both parties.

     
    BBC WALES
    Labour will struggle to win a majority at the next assembly election and UKIP will win its first seats in Cardiff Bay, a new opinion poll indicates. The survey, commissioned by BBC Wales, put Labour on 36% in the assembly constituency vote, Plaid Cymru on 24%, the Conservatives at 19%, UKIP on 13% and the Liberal Democrats on 5%.

     
    ONISLAM.NET
    Making history, a Kosovo veiled Muslim woman has won a seat at the Central Balkans nation's parliament, becoming the first lawmaker to don the Islamic headscarf, or hijab, in Kosovo.

     
    GATESTONE INSTITUTE
    Firasat obtained political asylum in Spain in October 2006 because of death threats against him in both Pakistan and Indonesia for leaving the Islamic faith and marrying a non-Muslim. Spanish authorities, however, took measures to deport Firasat in December 2012, after he released a one-hour amateur film entitled, "The Innocent Prophet: The Life of Mohammed from a Different Point of View." The movie, which was posted on YouTube, purports to raise awareness of the dangers of Islam to Western Civilization.
     


    Sindicación
    RSS 1.0
    RSS 2.0
    ATOM