NUEVO DIGITAL - Internacional
La organización nacionalista anuncia una "campaña de acción directa" contra ellos
@JavierMonjas - 25/05/2016

ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Menéame

Londonistán no es la primera gran ciudad británica en ser gobernada por un alcalde islámico. Con anterioridad, Blackburn, Birmingham y Oxford -sí, Oxford, donde el año pasado se inauguraba un centro islámico de cien millones de libras- cayeron bajo gobiernos municipales dirigidos por regidores llamados Hussain Akhtar, Shafique Shah o Mohammed Altar-Khan.

En otras grandes ciudades como Leicester (veinte por ciento de población musulmana), alcaldes de apellidos británicos -laboristas, como todos los anteriores- apoyan a las comunidades musulmanas y a los grupos de extrema izquierda contra quienes han denunciado el extremismo musulmán que anida en ellas, mientras desde hace años gastan el dinero público en acotar edificios también públicos para uso exclusivo de los musulmanes a pesar de la oposición de los residentes.

Britain First es un grupo nacionalista británico escindido del British National Party. En el Reino Unido, son famosos por lo que sus miembros denominan "acciones directas", algo parecido a lo que en España se califica con el argentinismo de 'escrache'. Uno de los más conocidos 'escraches' de Britain First fue el que realizó recientemente sobre Anjem Choudary (vídeo), probablemente el clérigo islámico británico que más odio ha esparcido y esparce contra el país que lo acogió (ND), maestro espiritual de los carniceros halal que -cuchillos carniceros mediantes- descuartizaron en plena calle a un soldado británico.

Para responder a las 'patrullas islámicas' que actúan en Londres (ND), militantes de Britain First fundaron las que denominaron 'patrullas cristianas'. Con ellas, recorren barrios de mayoría musulmana con fuerte apoyo radical y yihadista. Los vídeos de sus incursiones en lo más profundo de Londonistán acumulan millones de visitas en YouTube (vídeo). Entre los objetivos declarados de estos grupos de Britain First se encuentran la protección de personas y negocios judíos, atacados y amenazados por bandas de la mayoría musulmana.

Ahora, según una nota de prensa que colgaban en su sitio web y que ha tenido amplia repercusión en la prensa generalista, Britain First ha decidido iniciar una campaña de "acción directa" contra quienes ha calificado de "ocupantes" del Reino Unido, los alcaldes y políticos de alto nivel de religión musulmana.

El grupo nacionalista británico, que se autocalifica de "patriota" y "loyalist" -varios de sus dirigentes provienen de los 'lealistas' del Ulster-, ha anunciado que 'visitará' al nuevo alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan, allí donde "vive, trabaja y reza". Durante el discurso de toma de posesión de Khan, Paul Golding, el candidato de Britain First se volvió de espaldas, ofreciendo una foto reproducida cientos de veces en la prensa británica.