NUEVO DIGITAL - Internacional

Javier Monjas - 20/10/2011 - 07:26 PM   GMT+01:00

ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us

NUEVO DIGITAL (16/05/06) - Libia, fuera de la lista de países terroristas: Gadafi defiende en sus discursos la utilización de terroristas suicidas y augura que Europa se convertirá en musulmana "sin espadas, sin armas, sin conquistas"

"Algunas personas creen que Mahoma sólo es el profeta de los árabes o de los musulmanes. Esto es un error. Mahoma es el profeta de todos los pueblos (...). (Mahoma) reemplazó a todas las religiones previas. Si Jesús hubiera estado vivo cuando fue enviado Mahoma, le habría seguido. Todas las personas deben ser musulmanas".

"Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa. Hay signos de que Alá concederá la victoria en Europa -sin espadas, sin armas, sin conquistas. Los 50 millones de musulmanes de Europa lo convertirán en un continente musulmán en unas pocas décadas".

"Alá moviliza a la nación musulmana de Turquía, y la añade a la Unión Europea. Esto son otros 50 millones de musulmanes. Habrá 100 millones de musulmanes en Europa. Albania, que es un país musulmán, ya ha entrado en la Unión Europea (sic). Bosnia, que es un país musulmán, ya ha entrado en la Unión Europea (sic). El 50 por ciento de sus ciudadanos son musulmanes".

NUEVO DIGITAL (05/05/06) - Ni Mahoma... ni Gadafi: Libia protesta enérgicamente por la publicación de unas viñetas satíricas sobre el líder libio en la prensa búlgara; el gobierno de Sofía se disculpa

Las doce viñetas satíricas aparecieron el miércoles en el diario Novinar, el octavo por circulación entre la prensa búlgara. Todas hacían referencia al caso de las cinco enfermeras búlgaras acusadas de haber contagiado intencionadamente de sida a más de cuatrocientos niños libios. Estas mujeres se encuentran encarceladas en las prisiones de Libia desde 1999 y su proceso volverá a abrirse la próxima semana después de que fuera revocada la sentencia a muerte que recayó en primera instancia sobre ellas.

NUEVO DIGITAL (09/12/09) - Empresarios, 'activistas progresistas', Gadafi y el representante del Vaticano en Arabia Saudí, todos de acuerdo: Suiza debe anular la prohibición de nuevos minaretes

En otras palabras, y como decía el mucho menos sutil Muamar el Gadafi, la prohibición de nuevos minaretes es "un regalo a Al Qaeda". "Los activistas (islámicos) dirán ahora: 'Os advertimos de que son nuestros enemigos'. Mirad lo que están haciendo en Europa. Uníos a Al Qaeda y declarad la yihad contra Europa", vaticinaba el líder libio en referencia a Suiza y a los suizos, "la mafia del mundo", según describió a ambos.

NUEVO DIGITAL (19/05/11) - La violación de mujeres (y niños), arma de guerra y de ‘conversión’ religiosa

NUEVO DIGITAL (31/08/10) - Gadafi amenaza a la UE: “O nos dan 5.000 millones al año o Europa será negra”

NUEVO DIGITAL (24/03/11) - Una web islámica advierte a Zapatero que ‘tendrá su 11-M’ por actuar contra Gadafi

Navegación

Entrada anterior:
Caos religioso en la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos

Entrada siguiente:
Constantes conflictos consiguen convertir en norma los “privilegios” de trabajadores musulmanes

Últimas entradas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM