NUEVO DIGITAL - Internacional


Organizaciones islámicas, Amnistía Internacional y grupos de 'derechos humanos' consiguen atemorizar a los políticos
Javier Monjas - 18/10/2014 - 04:20 PM   GMT+01:00
Se trataba de, al menos, vigilar la inflamatoria prédica de los pasajes más brutales del Corán, promotores del odio y del exterminio de los infieles. Se trataba de, al menos, controlar a los "combatientes extranjeros" que se entrenan en las masacres del Medio Oriente para después regresar a 'casa' con el fin de poner en práctica lo aprendido. Se trataba de, al menos, eliminar la enorme y costosísima maraña de "prestaciones sociales" de las que se benefician los yihadistas y sus parentelas, parasitarios de la nación que, a la vez, desean destruir con toda la fuerza de su bendita y luminosa fe.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Islam y futbolistas de élite en tierra infiel pero muy, muy rica
Javier Monjas - 13/06/2013 - 08:12 PM   GMT+01:00
"Papiss, majete, ponte ya la camiseta que hay que salir al campo". "No me da la gana". "Y por qué, excelso delantero". "Me lo prohíbe mi religión". Vaya por Dios. El Newcastle tiene un grave problema. Han conseguido un buen patrocinador para esta temporada, una casa de juego que les pone encima de la mesa ocho millones de libras por año. No, ese no es el problema, sino la solución a un grave problema económico previo. El problema ahora es que su jugador Papiss Cisse es un senegalés musulmán al que su religión le prohíbe relacionarse con cualquier cosa vinculada con el juego.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Por primera vez, el World Islamic Economic Forum se celebrará en un país no islámico
Javier Monjas - 07/06/2013 - 11:33 AM   GMT+01:00
Sayeeda Hussain Warsi. Lady Warsi. Hija de inmigrantes pakistaníes. La primera mujer musulmana en convertirse en un alto cargo ejecutivo de nominación política dentro de un gobierno británico. En concreto, dentro de uno conservador. Lady Warsi es la coartada de los tories para 'acercarse' a las comunidades, en concreto, a la madre de todas las comunidades. A 'la comunidad' en sí misma. Ahora, Lady Warsi ha declarado su voluntad de influir para que el Reino Unido se convierta en el "centro mundial de los negocios musulmanes".


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Brutal ofensiva de quintacolumnistas universitarios y picos de oro fuera de control
Javier Monjas - 31/05/2013 - 12:14 PM   GMT+01:00
Días antes de que estallara la Guerra del Golfo, Jean Baudrillard publicó su famoso artículo titulado "La Guerra del Golfo no tendrá lugar". Cuando estalló la Guerra del Golfo, escribió otro: "¿Está teniendo lugar realmente la Guerra del Golfo?". Y cuando terminó la Guerra del Golfo se alivió con un tercero: "La Guerra del Golfo no ha tenido lugar" (Los tres artículos, en pdf). Fue la culminación del giliestructuralismo llevado al límite, una revisión del situacionismo marxista reconvertido a la postmodernimemez que proclamaba la incansable generación capitalista de simulaciones que son vividas por los oprimidos como inofensivos espectáculos.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Presiones de grupos islamistas para modificar el temario escolar
Javier Monjas - 24/05/2013 - 07:03 PM   GMT+01:00
Van un par de devotos carniceros islámicos y trocean a uno que pasaba por allí, y sale el primer ministro del país perdiendo el trasero para decir que marcar y picar a uno de sus soldados es "una traición al islam". Vale, eminentísimo imán. Va un funcionario belga de nación, se convierte a la llamada religión musulmana, se niega a partir de entonces a dar la mano a sus superioras, y van las superioras y los superiores y pierden el trasero diciendo que si le despiden nada tiene que ver con sus creencias religiosas, y que no quieren "estigmatizar" a ninguna comunidad. Vale, notabilísimos ayatolas. Y eso, por no hablar de los más excelsos jerarcas cristianos que también pierden las posaderas proclamando que el islam es la religión de la paz. ¿Y todos estos liróforos celestes de dónde salen? Sam Harris lo explicó con su célebre frase puesta en boca de musulmanes: "El islam es la religión de la paz, y si dices que no lo es, te mataremos".


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Bandas de pakistaníes islámicos explotan sexualmente a niñas blancas de entre 11 y 15 años
Javier Monjas - 17/05/2013 - 12:28 PM   GMT+01:00
A la concejal del ayuntamiento inglés de Somerset la bandera inglesa de San Jorge le parece "racista" porque "ofende" a "muchos musulmanes". Laborista tenía que ser. Pero al parecer lo que no ofende a "muchos musulmanes" es la ya abierta constatación de cómo miles de -precisamente- musulmanes, casi todos "asiáticos" -es decir, pakistaníes en la jerigonza políticamente correcta al uso en el país-, se hacen con sus harenes de menores blancas y las violan, las prostituyen y se las pasan a placer entre ellos. Sin embargo, al menos un musulmán sí que ha elevado la voz no solo para sentirse 'ofendido' por la repugnancia de estos sujetos, sino para relacionar -por primera vez, 'desde dentro'- a la religión de los asquerosos con la procedencia racial de sus víctimas.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Abierta guerra civil en la progresía de Estados Unidos
Javier Monjas - 10/05/2013 - 04:07 PM   GMT+01:00
Para unos se trata de una extremadamente sofisticada estrategia de influencia política. Para otros no es más que una cínica traición a los más sagrados y, por tanto, únicos principios que un ser humano digno y culto puede defender, es decir, los de la progresía. Pero detrás de la tormenta perfecta que azota la más rancia izquierda estadounidense no se encuentra uno de esos peligrosos ultraderechistas a los que la grey progre culpó durante días del atentado de Boston (ND) hasta que la policía neutralizó a los dos verdaderos creyentes y a su menaje del hogar de ollas Fagor made in the Corporación Mondragón, que también es mala suerte andar siempre en lenguas. No, qué va. Por el contrario, detrás del espantoso lío se encuentra agitando el vendaval precisamente un progresista de pro, rico hasta la náusea 'of course', Mark Zuckerberg, sí, el Mark Zuckerberg de toda la vida.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Por su tratamiento de inmigrantes ilegales, musulmanes y gitanos
Javier Monjas - 03/05/2013 - 10:20 AM   GMT+01:00
Decenas de millones de personas en todo el mundo sueñan con vivir en Europa. Cientos de miles de ellas entran cada año de forma ilegal en la Unión Europea y ya dentro de ella se benefician de su seguridad y calidad de vida, incluso siendo recién llegados y sin haber participado en lo más mínimo en la consecución de su bienestar. A veces incluso odiando y deseando asesinar en masa a quienes les acogieron y mantienen.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
En Estados Unidos y bajo el lema nazarí de "No hay más vencedor que Alá"
Javier Monjas - 27/04/2013 - 04:27 PM   GMT+01:00
Los muros del Palacio de Comares se encuentran atiborrados de hermosísimos versos poéticos que repartían su delicada fragancia a las perfumadas y tolerantes mentes de quienes entre ellos habitaban la mística grandeza de Al Ándalus. ¡Ñeeeec! ¡Error! Respuesta no válida. Ni tan siquiera un 'Saber y Ganar' aun más específico para los más lamentables y peor vestidos progres daría por válida una solución como esa. En 2009, un equipo investigador del CSIC y de la Escuela de Estudios Árabes de Granada ya determinó que la inmensa mayor parte de las inscripciones del edificio de la Alhambra repite hasta la más alienada obsesión un solo mensaje: "Wa-la galib illa Allah", "No hay más vencedor que Alá". Pues con ese mismo lema nazarí concluía un reportaje de la revista de la Islamic Society of North America sobre un "regreso" de los españoles al islam que ya declara como prácticamente asegurado.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
"Los atentados de Boston provocan múltiples ataques de venganza sobre musulmanes inocentes"
Javier Monjas - 20/04/2013 - 12:27 PM   GMT+01:00
Alegrarse, lo que es alegrarse de la nueva masacre islámica en Occidente, se han alegrado musulmanes. Seguramente no todos. Pero sí muchos. De hecho, algunos han proclamado a pleno pulmón su "felicidad" por la carnicería. Y, sin embargo, la prensa occidental procura ocultar en lo posible la condición de yihadistas de los dos carniceros halal, mientras, además, se dedica a masacrar a la población general con espectaculares titulares como este: "Los atentados de Boston provocan múltiples ataques de venganza sobre musulmanes inocentes". ¿Múltiples ataques? ¿Venganza? La siguiente es la forma sobre cómo quienes ponen los muertos ponen además la culpa y la miseria moral de los atentados.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Una delegación indonesia visitará varios países europeos para "estudiar sus legislaciones antibrujería"
Javier Monjas - 12/04/2013 - 07:45 PM   GMT+01:00
Uno está tan tranquilo en su puesto de té en un mercado de la ciudad de Tiringoulou, en la República Centroafricana. Entonces viene un camionero sudanés, y te pide un té. Vas y le das el té, y entonces el otro se lo bebe, te va a pagar, y cuando vas a coger el dinero, va el sujeto y te agarra la mano con fuerza y sientes como un hormigueo eléctrico. Y lo siguiente que percibes de forma inmediata es que tu pene se ha quedado reducido al tamaño del de un bebé. Sin cortes ni nada. Le está pasando a mucha gente, según cuenta una antropóloga occidental que llegó a la ciudad y observó sorprendida que allí no se daba la mano ni el gato. Solo les faltaba saludarse por señales de banderitas como los auxiliares de pista con los aviones en los aeropuertos.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Página 7 de 185 « Principio  <  5 6 7 8 9 >  Final »
Buscador


Archivo - Selección
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Una enorme industria de la delincuencia y la mendicidad organizadas a gran escala", según las policías europeas
 
 
 
 
Acerca de...
  • Editor: Javier Monjas
  • Contacte con nosotros

    Enlaces
    ONISLAM.NET
    The minister, Aida Hadzialic, was named earlier in October in Stefan Löfven new cabinet as the new Upper Secondary School and Adult Education Initiative in Sweden, IBNlive reported on Wednesday, October 8.

     
    YAHOO NEWS
    "This is not a coffee and donut shop," Jan Morgan, owner of the Gun Cave Indoor Shooting Range in Hot Springs, Ark., wrote in an online post last month. "This is a live fire indoor shooting range ... Why would I want to rent or sell a gun and hand ammunition to someone who aligns himself with a religion that commands him to kill me?"

     
    SYDNEY MORNING HERALD
    Government and law enforcement authorities have failed to win the "hearts and minds" of Muslim Australians with a landmark survey finding that 21 per cent think terrorists have legitimate grievances.

     
    REUTERS
    After years of promising a political earthquake, the UK Independence Party is causing tremors. It poached one of Prime Minister David Cameron's parliamentary seats and almost took another from the Labour party.

     
    NEW YORK TIMES
    Mr. Nadella, the chief executive of Microsoft, suggested on Thursday that women who do not ask for more money from their employers would be rewarded in the long run when their good work was recognized. The comments, made at the Grace Hopper Celebration of Women in Computing in Phoenix, drew swift and negative responses on Twitter.

     
    NBC NEWS
    Per an excerpt from the book, Jordan told Lazenby that he was suspended from school in 1977 after throwing a soda at a girl who called him the N-word. "So I threw a soda at her," Jordan's quoted as saying. "I was really rebelling. I considered myself a racist at the time. Basically, I was against all white people."

     
    FOX NEWS
    A fired employee who had been trying to convert co-workers to Islam stabbed two female colleagues - beheading one of them - before an off-duty officer shot him, police have said.

     
    REUTERS
    Pope Francis, in his strongest criticism of Islamist militants to date, said on Sunday no religious group which used violence and oppression could claim to be "the armor of God."

     
    RT.COM
    Islamic State extremism is fuelling Islamophobia and a far-right backlash in the UK, according to a Home Office official. The official, a senior adviser on right-wing extremism, told BBC Radio 4's Today program that the government is putting an emphasis on the "global jihadist agenda" while possibly ignoring the growth of the far-right at home.

     
    THE GUARDIAN
    Community leaders are deeply worried that Australia’s mission against Islamic State and recent anti-terrorism raids are fuelling attacks against Muslims here.

     
    ALJAZEERA
    One of the ads features an image of the American journalist James Foley just before he was beheaded last month by a member of the militant group the Islamic State of Iraq and the Levant (ISIL) who spoke in what sounded like British-accented English. Next to the images is another photo, purportedly of the same ISIL member, who has yet to be publicly identified by the British government, supposedly before he joined the group. Above the images is the slogan, “Yesterday’s moderate is today’s headline.”

     
    NEW YORK TIMES
    President Benigno S. Aquino III on Wednesday submitted a draft law to the Philippine Congress that would create a self-governed, predominantly Muslim autonomous region in the country’s south, a major step in peace talks meant to end more than four decades of fighting with Muslim rebels.

     
    EL MUNDO
    Delante de discotecas y bares. Patrullando entre las terrazas de verano. En las piscinas públicas y a la puerta de instalaciones deportivas. Una brigada parapolicial mantiene a raya a los jóvenes musulmanes de Wuppertal y se encarga de que la 'sharia' se cumpla a rajatabla en las calles de esta ciudad alemana. Nada de alcohol, nada de drogas, nada de juegos de azar. Ni tabaco, ni música desenfadada. Y por supuesto nada de prostitución.

     
    NEW YORK TIMES
    It has highlighted another uncomfortable dimension of the issue, that of race relations in Britain. The victims identified in the report were all white, while the perpetrators were mostly of Pakistani heritage, many of them working in nighttime industries like taxi driving and takeout restaurants. The same was true in recent prosecutions in Oxford, in southern England, and the northern towns of Oldham and Rochdale, where nine men of Pakistani, Bangladeshi and Afghan origin were given long prison sentences in 2012 for abusing up to 47 girls. Investigators in Scotland have reportedly uncovered a similar pattern of abuse.

     
    EL PAÍS
    Seis hombres rodean a Rob M. en el salón de una casa en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Se han descalzado y esgrimen un zapato en la mano con el que golpean el cuerpo de Rob: la cabeza, el torso, las piernas. La víctima apenas resulta herida: los golpes son leves, y las suelas ni siquiera le han dejado marca.
     
    NEWS (AUSTRALIA)
    A MOB burned to death a woman member of a religious sect and two of her granddaughters and burned down several homes after a sect member was accused of posting blasphemous material on Facebook. Police in Pakistan said the homes and the dead, which included a seven-year-old girl and her baby sister, belonged to the minority Ahmadi Muslims in the country’s east. Nine other people were also badly burned.

     
    PEW RESEARCH
    Jews, Catholics and evangelical Christians are viewed warmly by the American public [...]. Buddhists, Hindus and Mormons receive neutral ratings on average, ranging from 48 for Mormons to 53 for Buddhists. The public views atheists and Muslims more coldly; atheists receive an average rating of 41, and Muslims an average rating of 40. Fully 41% of the public rates Muslims in the coldest part of the thermometer (33 or below), and 40% rate atheists in the coldest part.

     
    NPR
    Perhaps surprisingly, Jews were viewed more warmly than any other group. With a mean rating of 63, they just beat out Catholics at 62 and evangelical Christians at 61 for the top spot.

     
    ONISLAM
    Malaysia’s top mufti has declared Muslim victims in Malaysia Airlines flight MH17 downed over Eastern Ukraine last Thursday as martyrs.

     
    INDIAN NEWSLINK
    A year ago, ‘Rocket Science’ the Newsletter of Mt Albert Islamic Centre in Auckland, reported the inconsiderate timing of the London Olympic Games coinciding with the Holy Month of Ramadan, with consequent implications for athletes’ fitness levels. Once again this year, we report the inconsiderate timing of another major world sporting festival with Ramadan – the FIFA World Cup in Brazil.

     
    THE INDEPENDENT
    German security services are considering using manual typewriters for sensitive documents to bypass cyber espionage as the US double agent scandal continues.

     
    FASTCOMPANY.COM
    What differentiates DU from the dozen or so other Bay Area hacker spaces is that it exists specifically and exclusively for people who identify as both women and feminists. (That includes trans women. "Not all women have uteri, or xx chromosomes," reads the DU website.)

     
    WALL STREET JOURNAL
    Attorney General Eric Holder urged U.S. allies to toughen their strategy against the risk of Westerners traveling to fight in Syria's civil war and returning home radicalized and ready to commit domestic terrorist attacks.

     
    CHRISTIAN TODAY
    The Church in Iraq is on the brink of disappearing into obscurity, according to the country's leading bishop, who says the migration of Christians has shot up.

     
    NEW YORK TIMES
    The war is no abstraction in Germany, just a drive of a day or two away. That is particularly true for Turks born and raised here, who need no passport and no interpreter to enter Turkey and then hop over the border.

     


    Sindicación
    RSS 1.0
    RSS 2.0
    ATOM