NUEVO DIGITAL - Internacional


Mafias europeas mezclan el matonismo religioso con el matonismo criminal
Javier Monjas - 26/03/2015 - 11:18 AM   GMT+01:00
Una madre musulmana está angustiada. Perdida en la oscuridad de una duda terrible, reclama guía a los sabios islámicos que sabrán dirigir su atormentado espíritu por el recto camino. Su pregunta restalla con la terrible y desolada furia de las grandes cuestiones teológicas: "¿Es permisible para mí llevar pantalones cortos (por encima de la rodilla) delante de mi hijo de cuatro años?". Por increíble que parezca, existe una hierofanía sobre el asunto que se remonta a los tiempos del profeta. Y bien, ¿lo es?, ¿es halal para la atribulada madre enseñar las rodillas delante de las potencialmente sucias miradas de su hijo de cuatro años?


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La 'yihad de cinco estrellas' de Siria, irresistible atracción para los combatientes europeos
Javier Monjas - 30/11/2013 - 01:07 PM   GMT+01:00
En una aparentemente inagotable sed de sangre, sujetos de diverso pelaje aunque similar pelambrera barbuda claman cada semana, casi cada día, por lanzar yihads por doquier. El mauritano de nacimiento y clérigo de crianza, Abu Mundhir al-Shinqiti, llama al lanzamiento de la yihad contra el ejército egipcio, formado por "infieles" y "criminales". En el Reino Unido ha comenzado el juicio contra los voluntariosos yihadistas del cuchillo de carnicero que intentaron despedazar a un inadvertido soldado en medio de una calle de Londres mientras otros colegas y coleguillas conversos formaban bandas de matones para imponer la sharia en Londres, y así confiscar alcohol y apuñalar a los no creyentes con todas las de la ley (islámica). Y desde Jordania, el inefable, inagotable y entrañable Abu Qatada volvía a convertirse en el animador de la yihad en Siria. Y eso que la yihad en Siria va viento en popa, alimentada por el que ha sido calificado como un "número sin precedentes de ciudadanos europeos", muchos de ellos atraídos por la que también ha sido llamada "yihad de cinco estrellas".


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Subastada la compresa usada de una actriz en una recaudación televisiva proabortista
Javier Monjas - 22/11/2013 - 09:33 PM   GMT+01:00
Hace muchos, muchos años, las japonesas copaban el mercado. Más tarde, ese tipo de sitios se extendió por todo Internet. En España funcionan dos o tres de gran tráfico. El fetichismo guarro de la compraventa de ropa íntima femenina manchada terminó convirtiéndose para muchas jóvenes en una confesa manera de sacar un poco de dinero fácil. Pero nunca una compresa usada se había convertido en símbolo feminista. Y mucho menos había sido subastada por televisión. Hasta ahora.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Erdogan: "Kosovo es Turquía y Turquía es Kosovo"
Javier Monjas - 16/11/2013 - 12:46 PM   GMT+01:00
Con total impunidad, las redes sociales en Internet continúan reclutando musulmanes -y, ejem, musulmanas (jóvenes, por supuesto) (ND)- residentes en Europa para combatir junto a los grupos islamistas en la guerra de Siria. Salen por cientos para cumplir con el "deber de la yihad", según se proclama en las mezquitas insertadas la Europa infiel que actúan de agentes intermediarios en el bombeo de opositores contra el régimen de Damasco. Sí, salen por cientos desde la Europa occidental, pero también de un pequeño y nuevo 'país' sobre el que se cierne una ya indisimulada carrera por su control entre el islam clandestino y que se reviste con la alta política internacional de las mullidas alfombras y las doradas arañas.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La medida ha sido anunciada incluso para viviendas fuera del campus
Javier Monjas - 10/11/2013 - 10:40 AM   GMT+01:00
Turquía continúa su imparable deriva ultraislamista. La última medida anunciada por Erdogan ha provocado la habitual reacción negativa en las élites urbanas, profesionales y cultas del país sin que, como es también habitual, se resienta la enorme base de apoyo ultraconservador en la amplia mayoría de la sociedad turca menos ilustrada, de cerrada adhesión al intervencionismo religioso en la vida civil. Pero esta vez, la incontenible y arcaica devoción musulmana de Erdogan ha provocado incluso reproches y salidas de alguno de sus propios ministros.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Un supuesto plan para intercambiar conversiones del islam al catolicismo a cambio de la nacionalidad española
Javier Monjas - 04/11/2013 - 09:50 AM   GMT+01:00
La 'noticia' se extendió como alimentada por gasolina. Aún más de dos semanas después permanece inalterada en los medios que la propagaron, del árabe al francés, y del francés al inglés hasta conseguir difusión planetaria. "La Inquisición retorna a España", proclamaron medios islámicos de todo el mundo. Las redes sociales aún arden de odio hacia España, de insultos provenientes incluso de quienes fueron acogidos en su territorio sin que importara ni su nacionalidad, ni su idioma, ni su religión, ni la violación de la integridad territorial y de soberanía de la nación en que irrumpieron.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Tras la sentencia de Estrasburgo sobre los más sanguinarios etarras españoles
Javier Monjas - 26/10/2013 - 11:47 AM   GMT+01:00
El colectivo de solidari@s 'Pallasos (sic) en Rebeldía' está organizando en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid el Foro Internacional de Circo Social. Creado para que en él confluyan "artistas de distintos países y territorios del Estado Español", acaba de ser inaugurado con una ponencia del faro de comprometid@s Leo Bassi, quien defendió que l@s artist@s de circo "deberían echarle valor y creatividad para conquistar al público y defender la calle como un espacio revolucionario y democrático". Entre foros con títulos como ''El circo y el teatro como transformador social’, 'La realidad del circo social en Bolivia', y una 'Gala Solidaria por Palestina', 'Pallasos (sic) en Rebeldía' han programado un interesantísimo "taller": ''Recursos circenses y de clown para la divulgación y promoción de los derechos humanos'. Sin embargo, con la excarcelación de decenas de masivos asesinos etarras hay quien considera que es precisamente la antiguamente noble conquista de los derechos humanos la que se ha convertido en un circo en sí misma.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El británico Mount Carmel cambia sus normas internas para permitir barbas islamistas
Javier Monjas - 19/10/2013 - 03:42 PM   GMT+01:00
Nueva York elige nuevo alcalde el próximo mes de noviembre. Bill de Blasio es el candidato demócrata. Joe Lhota es el candidato republicano. No importa quién de los dos gane. Ambos han anunciado que, en caso de victoria, instaurarán dos fiestas musulmanas como días inhábiles en los colegios, institutos y universidades de la ciudad. A partir de entonces, las dos principales celebraciones islámicas serán de obligada observancia no lectiva para todos, musulmanes o no musulmanes. Por el momento, en Staten Island ya se han adelantado y ya han comenzado a cerrar las instalaciones escolares en festividades islámicas.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Manzikert, una histórica derrota del Imperio Bizantino
Javier Monjas - 12/10/2013 - 04:51 PM   GMT+01:00
El profesor español Miguel Ángel de Bunes Ibarra está muy quejoso con Bulgaria. Denuncia en la prensa turca que el gobierno de Sofía le ha prohibido entrar en el territorio búlgaro por su cerrada defensa de los otomanos. Al menos de las declaraciones de este investigador del CSIC traducidas al inglés se desprende un rencor casi personal contra lo que condena como "nacionalismo balcánico" que destruyó la herencia otomana, mientras defiende la "inteligencia y modernidad" de la "estructura" del imperio islámico. De sus compatriotas, Bunes Ibarra dice que sólo "recientemente, los españoles se han enterado de las diferencias entre turcos y árabes gracias al döner kebab".


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El retorno a la educación tradicional ante el fracaso de la 'progresista'
Javier Monjas - 05/10/2013 - 11:49 AM   GMT+01:00
La necesidad de reforma en los sistemas educativos es un tema de debate prácticamente universal. En España, paraíso de nacionalismos e izquierdismos (in)docentes y donde los propios educadores se quejan de lo bestias y zopencos que son sus alumnos, ya sería un considerable éxito el que los aspirantes a profesores de primaria supieran a cuántos gramos equivalen 2 kilos y 30 gramos, conversión que solo supieron resolver un 7 por ciento de los 14.110 opositores en la comunidad de Madrid. Claro que, en Pakistán, su clase ilustrada se daría con un canto en los dientes si las escuelas coránicas dejaran de crear masivas y aparentemente inagotables cantidades de zombies asesinos en nombre de Alá.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Confirmada por el gobierno de Túnez y considerada por los clérigos de Egipto
Javier Monjas - 27/09/2013 - 08:34 PM   GMT+01:00
Uno van tan tranquilo en su asiento de avión y de repente el tipo que tienes al lado empieza a berrear "Allahu Akbar" mientras le comienza a salir un humillo como de la entrepierna. En décimas de segundo, tu cerebro decide qué es más terrorífico para la propia seguridad, si el sujeto gritando "Alá es grande" o una entrepierna masculina contigua que comienza a echar emanaciones neblinosas. El cerebro decide que, con -mucha- diferencia, es el segundo el hecho más amenazante y le echas la cocacola sobre aquella sobrecogedora y apocalíptica bragueta en un desesperado intento de enfriar el inquietante y repentino ardor.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Página 7 de 187 « Principio  <  5 6 7 8 9 >  Final »
Buscador




Archivo - Selección
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Una enorme industria de la delincuencia y la mendicidad organizadas a gran escala", según las policías europeas
 
 
Acerca de...
  • Editor: Javier Monjas
  • Contacte con nosotros

    Enlaces
    NEWSWEEK
    These latest horrors build on the prejudice, discrimination and oppression that over the past few decades have steadily reduced the proportion of Christians in the Middle East from around 20 percent at the start of the 20th century to around 5 percent now. Less than 1 percent of the world’s more than 2 billion Christians live in the Middle East, and there are fears that number could dwindle even further.

     
    RT.COM
    Two Muslim students have filed a case against Erasmus University Medical Center in Rotterdam after a request for an exemption from the physical examination requirement was turned down. The curriculum requires a cross-sex physical exam by course mates.

     
    RELIGION NEWS SERVICE
    In a twist that might have been difficult to predict, many Christians in Nigeria’s north are backing a Muslim candidate to lead their country away from the brink of violence and chaos.

     
    EL MUNDO
    Farkhunda, de 27 años, fue asesinada este jueves en los alrededores de la mezquita de Sha-e Doh Shamshirar por una turba de hombres que la golpeó sin piedad para luego quemarla y tirar su cadáver al río Kabul. Decían que había profanado el libro sagrado del Islam.

     
    EL MUNDO
    El autodenominado Estado Islámico ha ejecutado en los últimos días a tres mujeres en Mosul, segunda ciudad de Irak convertida en su feudo desde el pasado junio, después de que se negaran a mantener relaciones sexuales y aceptar un matrimonio temporal con miembros de la organización yihadista.

     
    ASSOCIATED PRESS
    Danish police say gang members with Muslim backgrounds are being radicalized both in prison and outside, and some have joined the ranks of foreign fighters in Syria.

     
    AFP
    The body of Omar el-Hussein was placed in an unmarked grave in the Muslim cemetery in Brøndby, on the outskirts of Copenhagen, watched by around 500 people, mostly young men wearing thick black jackets against the cold and rain, an AFP reporter said.

     
    ASSOCIATED PRESS
    The victims were two men in their 20s. Blixter said there were known gang members inside the restaurant in the suburb of Biskopsgarden, adding the shooting spree was likely related to gang feuds. The neighborhood is known for a history of gang violence.

     
    THE INDEPENDENT
    Jewish people in Germany should avoid making themselves too visible in Muslim neighbourhoods, according to the president of the country's Central Council of Jews.

     
    THE TELEGRAPH
    A Church of England vicar is facing a storm of protest from traditionalist Christians after allowing a Muslim prayer service to be held in his church.
    Dozens of Muslims took part in the “Inclusive Mosque” event at St John’s church, Waterloo in central London, in what is thought to have been the first time a full Islamic prayer service has been held within the Church of England.

     
    AMERICAN THINKER
    Qur'an (33:50) - "O Prophet! We have made lawful to thee thy wives to whom thou hast paid their dowers; and those (slaves) whom thy right hand possesses out of the prisoners of war whom Allah has assigned to thee." Qur'an (8:69) - "But (now) enjoy what ye took in war, lawful and good."

     
    REUTERS
    Muslim women teachers can wear headscarves as long as it does not cause disruption in school, Germany's top court said in a ruling that overturns an earlier ban and may fuel debate about what some nationalist groups see as creeping "Islamization".

     
    THE INDEPENDENT
    An Indian television preacher who called the 9/11 attacks an “inside job” has received one of Saudi Arabia’s most prestigious prizes on Sunday for “service to Islam.”

     
    INDIA TODAY
    Zakir Naik, a renowned Indian Islamic scholar and an authority on comparative religion, has received one of Saudi Arabia's most prestigious prizes from the country's new King Salman for his service to Islam.

     
    NPR
    Ruling conservatives in the town of Tarragona want to limit the number of kebab shops and Internet cafes in the town center, keeping them 500 yards apart to "protect traditional Spanish businesses" and prevent what they call ghettos.

     
    EL MUNDO
    Hace dos años el rabino Daniel Alter habló de "no-go-areas" para los judíos en Berlín. El presidente del Consejo Central de los Judíos de Alemania, Josef Schuster, advierte ahora públicamente del peligro de llevar la kipá en barrios con alta presencia de población musulmana no sólo en Berlín, sino en toda Alemania, debido al creciente número de ataques antisemitas registrados en Alemania. "Cinco años atrás hubiese sido absurdo plantearse esta precaución", ha dicho, pero ahora lo considera "necesario".

     
    REUTERS
    The man, in his 20s, posted an online video ripping up a copy of Islam's holy book, the Koran, and hitting it with a shoe, the newspaper reported.

     
    MENA
    “This is just part of an overall crackdown and a series of retaliatory measures taken by the regime. Most of these organisations are not even affiliated with the Muslim Brotherhood at all; they were just helping the community,” said Wafaa Al-Banna, a Muslim Brotherhood spokesperson. “This is very tragic for Egyptians who are struggling to provide for themselves.”

     
    THE GUARDIAN
    Muslim leaders are furious at Tony Abbott’s suggestion that the community does not do enough to stamp out extremism, saying the statement is the “last card” of an embattled leader who is using dog-whistle politics to “inflame racism”.

     
    SYDNEY MORNING HERALD
    In a joint statement signed by 64 organisations and 42 community and religious leaders, they have opposed Mr Abbott's "politically convenient" threats to tackle and crack down on Islamic groups whose only crime has been to speak out about his stance towards Muslims.

     
    USA TODAY
    Refusing to acknowledge theological motivations will sabotage efforts to stop jihadism.
     
    FOX NEWS
    President Obama defended his administration’s approach to the terror threat at a White House summit Wednesday, standing by claims that groups like the Islamic State do not represent Islam -- as well as assertions that job creation could help combat extremism.

     
    FOREIGN POLICY
    Paris was spared the horrors of urban combat during the two World Wars, but it may well face the full fury of urban jihad in the years ahead. The City of Light is not alone in this. European cities with large Muslim populations are prime targets for urban insurgencies, but America is not immune.

     
    DALLAS MORNING NEWS
    The student who reported being threatened at gunpoint by an unknown suspect on campus earlier this week admitted to police Friday that the incident did not happen, a UT Arlington spokesperson said.

     
    WASHINGTON POST
    Allegations of sexual abuse by the longtime president of a leading Chicago-area Islamic school have roiled the region’s Muslims and raised questions about the reporting of sexual abuse in a close-knit religious community.

     
    REUTERS
    Danish police shot and killed a man in Copenhagen on Sunday they believe was responsible for two deadly attacks at an event promoting freedom of speech and on a synagogue.

     


    Sindicación
    RSS 1.0
    RSS 2.0
    ATOM