NUEVO DIGITAL - Internacional


El pánico a los fieles islámicos atenaza a Occidente en el propio Occidente
Javier Monjas - 29/08/2014 - 06:11 PM   GMT+01:00
Viene a ser como una válvula de escape. El humor más políticamente incorrecto. La última ocurrencia se ha extendido desde comienzos de verano por Internet con agresividad vírica. El 'chiste' de la mujer musulmana cubierta con un burka y sus 'tres hijas' es rebotado una y otra vez por miles de sitios web y correos electrónicos por todo Occidente. Sin embargo, el miedo ya ha enraizado bajo las risas, siempre pronunciadas en privado. Basta una simple y aparentemente blanda 'sugerencia' islámica para que un terror incontrolado atenace al 'señalado'.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
En Estados Unidos y bajo el lema nazarí de "No hay más vencedor que Alá"
Javier Monjas - 27/04/2013 - 10:27 AM   GMT+01:00
Los muros del Palacio de Comares se encuentran atiborrados de hermosísimos versos poéticos que repartían su delicada fragancia a las perfumadas y tolerantes mentes de quienes entre ellos habitaban la mística grandeza de Al Ándalus. ¡Ñeeeec! ¡Error! Respuesta no válida. Ni tan siquiera un 'Saber y Ganar' aun más específico para los más lamentables y peor vestidos progres daría por válida una solución como esa. En 2009, un equipo investigador del CSIC y de la Escuela de Estudios Árabes de Granada ya determinó que la inmensa mayor parte de las inscripciones del edificio de la Alhambra repite hasta la más alienada obsesión un solo mensaje: "Wa-la galib illa Allah", "No hay más vencedor que Alá". Pues con ese mismo lema nazarí concluía un reportaje de la revista de la Islamic Society of North America sobre un "regreso" de los españoles al islam que ya declara como prácticamente asegurado.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
"Los atentados de Boston provocan múltiples ataques de venganza sobre musulmanes inocentes"
Javier Monjas - 20/04/2013 - 06:27 AM   GMT+01:00
Alegrarse, lo que es alegrarse de la nueva masacre islámica en Occidente, se han alegrado musulmanes. Seguramente no todos. Pero sí muchos. De hecho, algunos han proclamado a pleno pulmón su "felicidad" por la carnicería. Y, sin embargo, la prensa occidental procura ocultar en lo posible la condición de yihadistas de los dos carniceros halal, mientras, además, se dedica a masacrar a la población general con espectaculares titulares como este: "Los atentados de Boston provocan múltiples ataques de venganza sobre musulmanes inocentes". ¿Múltiples ataques? ¿Venganza? La siguiente es la forma sobre cómo quienes ponen los muertos ponen además la culpa y la miseria moral de los atentados.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Una delegación indonesia visitará varios países europeos para "estudiar sus legislaciones antibrujería"
Javier Monjas - 12/04/2013 - 01:45 PM   GMT+01:00
Uno está tan tranquilo en su puesto de té en un mercado de la ciudad de Tiringoulou, en la República Centroafricana. Entonces viene un camionero sudanés, y te pide un té. Vas y le das el té, y entonces el otro se lo bebe, te va a pagar, y cuando vas a coger el dinero, va el sujeto y te agarra la mano con fuerza y sientes como un hormigueo eléctrico. Y lo siguiente que percibes de forma inmediata es que tu pene se ha quedado reducido al tamaño del de un bebé. Sin cortes ni nada. Le está pasando a mucha gente, según cuenta una antropóloga occidental que llegó a la ciudad y observó sorprendida que allí no se daba la mano ni el gato. Solo les faltaba saludarse por señales de banderitas como los auxiliares de pista con los aviones en los aeropuertos.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La comunidad turca en Austria clama victoria
Javier Monjas - 05/04/2013 - 01:17 PM   GMT+01:00
¿Es esta construcción de Lego una recreación de esta otra? Los musulmanes turcos en Austria creen que sí y, en consecuencia, emitieron un comunicado relacionando a Lego con el "racismo" y los insultos al islam. La construcción de Lego recrea el palacio del personaje de Jabba el Hutt, de la Guerra de las Galaxias, o eso decía la compañía de juguetes. Sin embargo, los musulmanes turcos en Austria creen que se trata en realidad de una recreación de la mezquita de Santa Sofía o Hagia Sofía de Estambul, una catedral cristiana ortodoxa con cuatro minaretes en las esquinas providencialmente así reconvertida a la verdadera religión. Así que, ante las veladas pero habituales amenazas, Lego decidió retirar que se las pelaba el juguete. Eso sí, diciendo que la desaparición estaba prevista. Por supuesto, nadie lo creyó. Tampoco los musulmanes turcos en Austria que ya han declarado el tema como una nueva victoria de la verdadera religión en el patético y cobarde Occidente.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El edil socialista del departamento de Essonne defiende este 'servicio público'
Javier Monjas - 23/03/2013 - 01:23 AM   GMT+01:00
¿Tiene derecho un discapacitado a disfrutar de una vida sexual? Solo un discapacitado intelectual o, incluso, moral, dirá que no. Pero, ¿debe el Estado garantizar un supuesto derecho a la vida sexual de personas que no pueden facilitársela por sí mismas? Y, si es así, ¿debe correr el Estado con los gastos de 'asistentes sexuales' para que 'atiendan' a esos discapacitados como paga a una enfermera que cambia un vendaje? Es más, ¿cuál sería el estatus de esas 'enfermeras de asistencia sexual' pagadas por la Seguridad Social? En Francia se ha abierto el debate. ¿Y por qué hablo de 'enfermeras' y no de 'enfermeros'? Curiosamente, todas las informaciones sobre el tema son ilustradas con fotos de hombres. Debe ser que las mujeres discapacitadas no tienen necesidades sexuales.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Múltiples líderes musulmanes se lanzan a 'advertir' a Francisco I
Javier Monjas - 16/03/2013 - 01:58 AM   GMT+01:00
Es posible que Benedicto XVI ya no pudiera cargar con la pesada cruz de su papado. Pero aun menos podía cargar con la pesada media luna de los musulmanes. De nada le sirvió un inacabable rosario de concesiones y renuncias presentadas como 'diálogo interreligioso' y 'gestos' hacia el islam que comenzaron con la extremadamente indigna estampa del representante de dos milenios de cristianismo ondeando la bandera turca (ND) como un hoolingan del Galatasaray o, mejor incluso, como uno de esos nuevos alemanes 'étnicos' mostrando su 'derecho a la diferencia' en el país que los acogió y crió.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La difícil digestión anglosajona de un estudio nutricional histórico
Javier Monjas - 09/03/2013 - 06:35 AM   GMT+01:00
"América fue construida por hombres y mujeres que nunca comieron rúcula". La orgullosa afirmación del articulista del Wall Street Journal se elevaba a comienzos de mes, tonante, para afirmar el "inalienable derecho de los americanos a atracarse de comida basura", tal y como aquel titulaba su grasienta y flatulenta columna. Si en España hubo uno que exclamó, no menos soberbio, "Que inventen ellos", ahora 'ellos' responden: "¡Que coman mejor ellos!". Un ya famoso estudio sobre los beneficios de la dieta mediterránea ha sido el causante de una furibunda reacción big-mac-nacionalista en Estados Unidos. ¿Queremos parecernos a España bebiendo vino, y comiendo aceitunas y lentejas? "!No me hagáis reír!", se contestaba desde la 'biblia económica'.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El secreto: una permeabilidad de "hasta 54 centímetros cúbicos por segundo"
Javier Monjas - 02/03/2013 - 03:03 AM   GMT+01:00
En algunos lugares del orbe islámico, las uñas servían hasta hace poco para que llegara un hermano de fe y se las arrancara a otro ungulado con unos alicates mientras un tercero le perforaba el estómago con un taladro eléctrico. Pero, en paralelo, millones de mujeres musulmanas veían con desmayado resentimiento cómo sus congéneres infieles se pintaban las uñas mientras las de las verdaderas creyentes permanecían lívidas de envidia. Con la obligación de rezar cinco veces al día y, por ende, de practicar las abluciones cinco veces al día, a ver quién era la guapa que se mantenía esmaltado el esmalte. Además, si el agua no tocaba la uña como consecuencia del esmalte adherido a ella, esa parte quedaba impura, ergo la ablución no era válida. Por no hablar de los disolventes alcohólicos del colorín (Foros musulmanas 1 y 2). Así que los imanes advertían muy, muy -pero que muy- irritados sobre 'el tema'. Pero ahora, 'el tema' ha quedado resuelto. Y ha sido un infiel quien ha hallado la solución a la hasta ahora insoluble cuestión de cómo pintarse las uñas y no morir en el intento y mucho menos terminar en el infierno.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La City University en Londres cierra la sala de culto musulmán ante la brutalidad de sus 'jutbas'
Javier Monjas - 24/02/2013 - 01:14 AM   GMT+01:00
En resumen, el problema planteado comenzó cuando los responsables de la City University en Londres descubrieron el carácter inflamatorio de las 'jutbas' pronunciadas en la sala de culto islámico que el centro facilita a los estudiantes y profesores de esa religión. Ante la brutalidad supremacista y llena de odio de esos píos sermones del viernes, la dirección requirió a los estudiantes que entregaran con antelación el contenido de las prédicas que el imán iba a pronunciar la correspondiente semana. Se negaron en redondo. Eso atentaba a su "libertad de expresión". Ante esta actitud, el centro decidió cerrar la sala islámica. Ahora, el sector musulmán de la universidad denuncia que se siente "injustamente perseguido", clama contra la "censura" y la "discriminación", exige el respeto de sus "derechos humanos" y ya estudia "acciones legales" contra los islamófobos represores de la libre práctica de su fervorosa piedad.
Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Cumbre en El Cairo de la Organización de la Cooperación Islámica, antes 'de la Conferencia Islámica'
Javier Monjas - 17/02/2013 - 11:38 AM   GMT+01:00
  • Un diputado iraní reclama la creación de un "tribunal internacional bajo los principios de la sharia para juzgar las blasfemias contra el islam, sus figuras y sus valores sagrados"
Fueron las bombas y el dinero de la OTAN los que les llevaron al poder. Pero ahora los verdaderos creyentes de Libia están apretando bien apretadas las tuercas a sus compatriotas cristianos (ND) con la inestimable colaboración del gobierno islamista de Trípoli, tan generosamente auspiciado por los infieles, pero que ya ha comenzado a detener a cristianos extranjeros por "proselitismo" de su inmunda herejía. ¿Dije 'gobierno islamista'? La palabra 'islamista' ofende sobremanera a los islamistas, que han recrudecido su campaña internacional para castigar a los occidentales que la pronuncien.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Página 7 de 185 « Principio  <  5 6 7 8 9 >  Final »
Buscador


Archivo - Selección
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Una enorme industria de la delincuencia y la mendicidad organizadas a gran escala", según las policías europeas
 
 
 
 
Acerca de...
  • Editor: Javier Monjas
  • Contacte con nosotros

    Enlaces
    EL PAÍS
    Seis hombres rodean a Rob M. en el salón de una casa en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Se han descalzado y esgrimen un zapato en la mano con el que golpean el cuerpo de Rob: la cabeza, el torso, las piernas. La víctima apenas resulta herida: los golpes son leves, y las suelas ni siquiera le han dejado marca.
     
    NEWS (AUSTRALIA)
    A MOB burned to death a woman member of a religious sect and two of her granddaughters and burned down several homes after a sect member was accused of posting blasphemous material on Facebook. Police in Pakistan said the homes and the dead, which included a seven-year-old girl and her baby sister, belonged to the minority Ahmadi Muslims in the country’s east. Nine other people were also badly burned.

     
    PEW RESEARCH
    Jews, Catholics and evangelical Christians are viewed warmly by the American public [...]. Buddhists, Hindus and Mormons receive neutral ratings on average, ranging from 48 for Mormons to 53 for Buddhists. The public views atheists and Muslims more coldly; atheists receive an average rating of 41, and Muslims an average rating of 40. Fully 41% of the public rates Muslims in the coldest part of the thermometer (33 or below), and 40% rate atheists in the coldest part.

     
    NPR
    Perhaps surprisingly, Jews were viewed more warmly than any other group. With a mean rating of 63, they just beat out Catholics at 62 and evangelical Christians at 61 for the top spot.

     
    ONISLAM
    Malaysia’s top mufti has declared Muslim victims in Malaysia Airlines flight MH17 downed over Eastern Ukraine last Thursday as martyrs.

     
    INDIAN NEWSLINK
    A year ago, ‘Rocket Science’ the Newsletter of Mt Albert Islamic Centre in Auckland, reported the inconsiderate timing of the London Olympic Games coinciding with the Holy Month of Ramadan, with consequent implications for athletes’ fitness levels. Once again this year, we report the inconsiderate timing of another major world sporting festival with Ramadan – the FIFA World Cup in Brazil.

     
    THE INDEPENDENT
    German security services are considering using manual typewriters for sensitive documents to bypass cyber espionage as the US double agent scandal continues.

     
    FASTCOMPANY.COM
    What differentiates DU from the dozen or so other Bay Area hacker spaces is that it exists specifically and exclusively for people who identify as both women and feminists. (That includes trans women. "Not all women have uteri, or xx chromosomes," reads the DU website.)

     
    WALL STREET JOURNAL
    Attorney General Eric Holder urged U.S. allies to toughen their strategy against the risk of Westerners traveling to fight in Syria's civil war and returning home radicalized and ready to commit domestic terrorist attacks.

     
    CHRISTIAN TODAY
    The Church in Iraq is on the brink of disappearing into obscurity, according to the country's leading bishop, who says the migration of Christians has shot up.

     
    NEW YORK TIMES
    The war is no abstraction in Germany, just a drive of a day or two away. That is particularly true for Turks born and raised here, who need no passport and no interpreter to enter Turkey and then hop over the border.

     
    INERNATIONAL BUSINESS TIMES
    Syria-based Jihadists have vowed to retake Spain - "the land of our ancestors" - in a video shot in Castilian Spanish that emerged on YouTube from a Syrian pro-government account. In the footage, a young fighter introduces another "friend and brother" saying that "we're going to speak in Spanish".

     
    TIMES UNION (ALBANY, NY)
    Millions could seek citizenship if Madrid acts on 1609 expulsion

     
    THE TELEGRAPH
    Critics claim Zhang Shaojie, an influential preacher from central China, has been ‘set-up’ by local authorities seeking to clamp down on a rapidly growing Christian church

     
    DAILY MAIL
    • Thugs jailed for 36 years for racist, religiously-motivated attack
    • Ringleader Abu Bakr Mansha, 30, began the attack at Tesco in Bow, London
    • He followed the victims, who were black and non-Muslim, to their home
    • Knowing where they lived, he summoned five other attackers to beat them
    • Police: 'This was a vicious, racist attack... victims received serious injuries'

     
    FOX NEWS
    ifteen-year-old Amira Hafez Wahim slipped out of the Christian church in Luxor, Egypt, where she had attended services with her mother in February, promising to dash to a nearby store and return quickly. Five months later, she has not been seen since, although her parents immediately suspected a 28-year-old Muslim man named Yasser Mahmoud, who had tried to kidnap her before, had succeeded this time.

     
    TIME
    Malaysia’s highest court upheld a lower court’s ruling on Monday that denied an appeal by the Catholic newspaper The Herald to use the word Allah, considered the Arabic name for God.

     
    BBC NEWS
    Tracking British jihadists fighting in Syria is now the top priority for MI5, the BBC has learned. It comes after a video appeared to show UK jihadis in Syria trying to recruit people to join them there and in Iraq. The Home Office said counter-terror police were working to get the video - posted by internet accounts linked to Islamic State of Iraq and the Levant (Isis) militants - taken off line.

     
    CNN
    Some will insist that this historic upset was simply a fluke. But the reality is that the "Establishment Strikes Back" storyline has been wrong all along. The tea party has in fact been on a roll ever since it burst on the scene. Its success needs to be properly understood -- then emulated by its foes in both parties.

     
    BBC WALES
    Labour will struggle to win a majority at the next assembly election and UKIP will win its first seats in Cardiff Bay, a new opinion poll indicates. The survey, commissioned by BBC Wales, put Labour on 36% in the assembly constituency vote, Plaid Cymru on 24%, the Conservatives at 19%, UKIP on 13% and the Liberal Democrats on 5%.

     
    ONISLAM.NET
    Making history, a Kosovo veiled Muslim woman has won a seat at the Central Balkans nation's parliament, becoming the first lawmaker to don the Islamic headscarf, or hijab, in Kosovo.

     
    GATESTONE INSTITUTE
    Firasat obtained political asylum in Spain in October 2006 because of death threats against him in both Pakistan and Indonesia for leaving the Islamic faith and marrying a non-Muslim. Spanish authorities, however, took measures to deport Firasat in December 2012, after he released a one-hour amateur film entitled, "The Innocent Prophet: The Life of Mohammed from a Different Point of View." The movie, which was posted on YouTube, purports to raise awareness of the dangers of Islam to Western Civilization.
     
    WASHINGTON POST
    “We are proud of being Spanish and Moroccan,” said Hassan Bargach, whose family originates from the Spanish town of Hornachos and is among a group that has held onto some Iberian customs despite living in Morocco for centuries. They are descendants of Moriscos, Muslims who were expelled from Spain in 1609 and are scattered across the Mediterranean Sea — cultural cousins of Sephardim, Jews of Spanish descent.

     
    EL PAÍS
    El presunto autor del atentado antisemita que causó tres muertos (una cuarta persona permanece en estado crítico) el 24 de mayo en el Museo Judío de Bruselas se llama Mehdi Nemmouche y es un yihadista francés de 29 años nacido en Roubaix, deprimida ciudad del norte del país cercana a la frontera belga. Según confirmó la fiscalía antiterrorista de París, Nemmouche es un retornado de la guerra de Siria, donde combatió en 2013 tras haberse radicalizado en la cárcel en Francia: fue condenado siete veces y encarcelado en cinco ocasiones, durante un total de siete años, por robos y otros delitos comunes.

     
    BBC NEWS
    A delegation of Northern Ireland's Muslim leaders has accepted an apology from Peter Robinson over comments he made about followers of the religion. The first minister had told the Irish News on Wednesday he would not trust Muslims involved in violence or devotees of Sharia law. But he said he would "trust them to go to the shops" for him.

     
    ATLANTICO.FR
    A quelques exceptions près, l'enlèvement de 300 lycéennes au Nigeria par la secte Boko Haram a donné lieu à peu de commentaires de la part de la communauté musulmane française.
     


    Sindicación
    RSS 1.0
    RSS 2.0
    ATOM