NUEVO DIGITAL - Internacional


Intransigente en la defensa de las libertades occidentales
Javier Monjas - 30/07/2015 - 10:48 AM   GMT+01:00
En los últimos días del mes de julio de 2005, NUEVODIGITAL.COM publicaba sus primeras informaciones. Han pasado diez años en que sucesivos periodistas y técnicos, junto con quien firma esta nota, editor del sitio, han destinado su tiempo y su dinero a mantener en línea un medio que ha alternando los contenidos originales con las informaciones basadas en las principales fuentes noticiosas en todo el mundo –y no solo en el Occidental. NUEVO DIGITAL ha mantenido y seguirá manteniendo en cada una de las entradas del sitio la intransigencia en la defensa de los valores occidentales de la libertad frente a quienes consideran que esa libertad tiene múltiples versiones, algunas de ellas, las que la niegan por completo.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Acusan de torturas y racismo a la policía española
Javier Monjas - 29/03/2014 - 01:52 PM   GMT+01:00
"Fui a España para conseguir un futuro mejor y mi única culpa fue que era un musulmán con una barba larga". Quien así se expresa es Muhammad Sohaib, uno de los siete pakistaníes recientemente liberados de prisiones españolas tras cumplir cortos periodos de cárcel. Fueron condenados por organizar en 2003 un atentado en el metro de Barcelona. Con ayuda de abogados de su nacionalidad radicados en Londres, los siete han iniciado una campaña de agitación en Pakistán para que el gobierno de aquel país "obligue" al ejecutivo de Madrid a reabrir el caso "en España". Cuentan con el apoyo de la izquierda española -incluyendo al PSOE, que bautizó jocosamente en su momento a los detenidos como 'Comando Dixán'-, la ultraizquierda independentista catalana y el islamismo converso español. El Express Tribune, diario pakistaní que publica la noticia -afiliado al International New York Times, anteriormente conocido como International Herald Tribune-, ilustra su información sobre el caso con una gran diana y lo que parece una gran mancha de sangre con salpicaduras.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La adicción a los aparatos electrónicos provoca daños irreparables en la estructura del cerebro
Javier Monjas - 22/03/2014 - 12:40 PM   GMT+01:00
¿Mira a su hijo, con íntima desolación, matar marcianitos todo el p. d. delante de una pantalla y recuerda que a su edad usted temblaba de excitación metido en una bala enorme rumbo a la luna o arreglándose para cenar con el capitán Nemo? ¿Observa a su hija que, además de vestirse como una prostituta de hace veinte años (ND), se pasa el día -y la noche- mandándose irrelevantes mensajitos con ignotas e igualmente desoladoras congéneras a la edad en que su madre -o su abuela- salía respondona con los libros de Celia? Es más, ¿cree que los géneros se van reuniendo en un solo género, el género tonto, y que los frutos de su semillita pertenecen a él? Dicho de forma más simple -por si acaso se le ha contagiado el virus de sus vástagos: ¿Cree que sus hijos son tontos? La respuesta es sí, lo son, y para siempre, lasciate ogni speranza.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Jerusalem Post y The Guardian se ceban con las 'verdaderas razones' de la generosidad española con los sefarditas
Javier Monjas - 14/03/2014 - 01:44 PM   GMT+01:00
  • "De la expulsión al oportunismo": Una organización de ayuda al 'retorno de los judíos' relaciona la concesión de la nacionalidad a los sefarditas con el "sufrimiento" de España por la crisis económica.

La iniciativa del gobierno de Mariano Rajoy de facilitar la nacionalidad española a los descendientes de judíos expulsados de España a finales de la Edad Media ha causado una enorme expectación en Israel. En apenas unos días tras el anuncio de la reforma del Código Civil en ese sentido, los consulados españoles en aquel país se han visto saturados ante la avalancha de peticiones, y ello a pesar de que el parlamento español aún no ha aprobado la normativa. Sin embargo, desde Israel y a través de la prensa internacional se están difundiendo versiones muy crudas sobre los 'verdaderos' motivos de la 'generosidad' de España con los judíos.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El gobierno serbio pide garantías a la UE y a la OTAN
Javier Monjas - 07/03/2014 - 05:11 PM   GMT+01:00
¿Por qué Crimea no y Kosovo sí? ¿O por qué Kosovo no y Crimea sí? Para Madeleine Albright, los casos son muy distintos. Pero desde Rusia se pregunta cuál es exactamente la diferencia. Hasta ahora, había una. Crimea tenía dos ejércitos (uno ruso y uno ucraniano) y Kosovo no tenía ninguno (si no se contaban sus bandas paramilitares terroristas). Ahora ya contará con una tropa profesionalizada de verdad. Los Balcanes están de enhorabuena. Otro ejército más. Y subiendo.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El yihadismo de la organización de derechos humanos sufre un pequeño revés
Javier Monjas - 01/03/2014 - 02:09 PM   GMT+01:00
  • AMNESTY INTERNATIONAL - INTERNATIONAL SECRETARIAT - Claudio Cordone-Secretary General: "Now, Moazzam Begg and others in his group Cageprisoners also hold other views which they have clearly stated, for example on whether one should talk to the Taleban or on the role of jihad in self-defence. Are such views antithetical to human rights? Our answer is no". Carta original (pdf).
En 2010, Amnistía Internacional adoptó el caso de un detenido en Guantánamo. Se llamaba -y se llama- Moazzam Begg, un sujeto con doble nacionalidad británica-paquistaní. Fue detenido en su país de origen en 2002 y trasladado a Guantánamo bajo la acusación de ser un combatiente enemigo de Estados Unidos. Justo tras su liberación en 2005, fundó un grupo dramática y patéticamente llamado Cageprisioners. Amnistía Internacional lo describió como una "organización líder en la defensa de los derechos humanos". Y en carta en torno a su caso, la misma Amnistía Internacional se preguntó y se contestó: "¿Es la yihad autodefensiva (...) antitética a los derechos humanos? Nuestra respuesta es no".


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Explícito intento de acercar a la mayoría judía la minoría palestina no islámica
Javier Monjas - 22/02/2014 - 02:06 PM   GMT+01:00
  • Yariv Levin, líder de la coalición Likud-Yisrael Beitenu: "[Los cristianos] son nuestros aliados naturales, un contrapeso contra los musulmanes que quieren destruir el Estado [de Israel] desde dentro".
Cuando a Yariv Levin le practicaron la circuncisión, el padrino de la ceremonia fue Menájem Beguín, uno de los fundadores del Likud. Cuarenta y cinco años después de aquel ritual judío sobre la minúscula cosita de Levin, rebanada bajo la atenta mirada de uno de los autores de la masacre del Hotel Rey David, el entonces bebé se ha convertido él mismo en una de las personalidades más influyentes de la coalición que fundara su padrino pues dirige a su vez la alianza entre el Likud y la Yisrael Beitenu, en el ámbito del centro derecha y la derecha conservadora del país.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El brazo 'humanitario' de Erdogan hace doblar la rodilla a Israel
Javier Monjas - 15/02/2014 - 01:36 PM   GMT+01:00
Sus siglas: IHH. Su nombre abreviado en turco: İnsani Yardım Vakfı. Y su denominación completa: İnsan Hak ve Hürriyetleri ve İnsani Yardım Vakfı. Es decir: Fundación para los Derechos Humanos, las Libertades y la Ayuda Humanitaria (sitio web en inglés). Bellísimos ideales. ¿Y entonces por qué ha sido declarada una organización terrorista por Alemania, Holanda e Israel? ¿Y por qué 87 senadores demócratas y republicanos (de un total de 100) llevan tres años exigiendo -sin éxito hasta ahora- que también Obama la declare terrorista? Por supuesto, la Unión Europea está en la inopia, mientras hasta los tribunales turcos acusan a IHH de mantener vínculos directos con Al Qaeda.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
División interna en el partido británico por la violencia del libro sagrado islámico
Javier Monjas - 08/02/2014 - 08:07 PM   GMT+01:00
  • Sam Solomon: 'A Proposed Charter of Muslim Understanding' - Foreword by Gerard Batten - UK Independence Party - Member of the European Parliament for London vía The Guardian
Son muchos los versículos del Corán que ordenan a los musulmanes exterminar infieles "allí donde los encontréis" (2, 191). Y, casualmente, la Europa que recibe cada vez mayor inmigración islámica se encuentra llena hasta arriba de no creyentes. ¿Deben renunciar 'por escrito' los musulmanes europeos o residentes en Europa a este tipo de mandatos 'divinos'? Un parlamentario europeo perteneciente al UKIP cree que sí. Y, por supuesto, le ha caído la del pulpo.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La misión de la UE en Kosovo se ceba con la minoría serbia
Javier Monjas - 01/02/2014 - 06:47 PM   GMT+01:00
En la noche del pasado 15 de enero fue asesinado a tiros Dimitrije Janicijevic, un político serbokosovar moderado cuyo partido se encuentra integrado en el gobierno de Pristina. La oficina serbia dentro del gobierno de Kosovo exigió a la misión de la Unión Europea un esclarecimiento inmediato del crimen. Y, en efecto, EULEX acaba de responder con una detención. Con la de un político serbokosovar también moderado al que acusan de dos "crímenes de guerra" supuestamente ocurridos durante el conflicto balcánico de finales de los años 90.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Feroz ofensiva conservadora y católica contra las prestaciones anticonceptivas del Obamacare
Javier Monjas - 25/01/2014 - 01:32 PM   GMT+01:00
En Estados Unidos, para algunos detractores no ya del aborto, sino de que los poderes públicos deban facilitar medios contraceptivos, al final la cuestión se resume en si las mujeres pueden gestionar su fertilidad por sus propios medios o necesitan para ello la intervención del Tío Sam. Y precisamente el Tío Sam ha salido a relucir -literalmente- en la discusión. ¿Pueden o no pueden controlar las mujeres su libido sin necesidad de que el Estado pueda -o deba- terciar en el asunto? El liberalismo y el intervencionismo se enfrentan a cara de perro en la guerra por la gestión de los úteros de las señoras y señoritas estadounidenses, con algunos sorprendentes actores interviniendo en la batalla campal. Entre ellos, la congregación de las Hermanitas de los Pobres, cuya humildad se queda para la caridad con los desfavorecidos, pero que se están demostrando extraordinariamente feroces en la guerra de las píldoras.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Página 7 de 189 « Principio  <  5 6 7 8 9 >  Final »
Buscador




Archivo - Selección
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Una enorme industria de la delincuencia y la mendicidad organizadas a gran escala", según las policías europeas
 
 
Acerca de...
  • Editor: Javier Monjas
  • Contacte con nosotros

    Enlaces
    SKY NEWS
    A Muslim boarding school has been rated "good" by Ofsted, despite threatening to expel students if they mix with other children.

     
    USA Today
    Andy Hallinan drew national media attention when he announced that he would "not arm and train those who wish to do harm to my fellow patriots" at his Florida Gun Supply in Inverness.

     
    DAILY MAIL
    The notoriously cruel woman asked to kill an unbelieving 'infidel' in return for taking a new husband following the death of her mujahedeen husband in a battle. But al-Baghdadi insisted she could only take the life of another woman in line with the group's strict segregation of affairs between men and women. He ruled she could cut off the head of another female ISIS judge who had been accused of spying - but who in reality had probably just fallen out of favour.

     
    NEW YORK TIMES
    ISIS and other extremist movements across the region are enslaving, killing and uprooting Christians, with no aid in sight.

     
    IQNA (IRÁN)
    Though turning more hostile to Muslims, Moscow has witnessed major `Eid Al-Fitr prayer in which more than 60,000 gathered for prayers at the golden-domed Sobornaya mosque despite the bewildered and scared faces of passersby and baton-wielding police officers around them.

     
    USA TODAY
    A Florida gun shop owner has declared his business a “Muslim-free zone” after last week’s shooting rampage in Tennessee that left four Marines and a Navy sailor dead.

     
    NEW YORK TIMES
    Mr. Abdulazeez maintained a blog where he posted about Islam, according to the SITE Intelligence Group, which tracks international terrorist groups. A July 13 post stated that “life is short and bitter” and that Muslims should not let “the opportunity to submit to Allah ... pass you by.”

     
    FOX NEWS
    The Daily Beast reported that Abdulazeez kept a blog that contained just two posts, both published on Monday. The first refers to a hypothetical test, designed to, as the writer puts it, "separate the inhabitants of Paradise from the inhabitants of Hellfire." In the the second post Abdulazeez says his fellow Muslims have a "certain understanding of Islam and keep a tunnel vision of what we think Islam is."

     
    NEW YORK TIMES
    A 24-year-old Kuwaiti-born gunman opened fire on a military recruiting station on Thursday, then raced to a second military site where he killed four United States Marines, prompting a federal domestic terrorism investigation. Three other people, including a Marine Corps recruiter and a police officer, were wounded, according to law enforcement officials.

     
    TRIBUNE (PAKISTÁN)
    A Russian dating app, Mydiaspora, aims to help Muslim men find additional wives in an Islamic way.

     
    SYDNEY MORNING HERALD
    The Australian Federal Police has cancelled an annual Ramadan dinner after Muslim community leaders vowed to boycott the event.

     
    NBC 10 - PHILADELPHIA
    A bomb-threatening woman concealed in Muslim garb is believed to be behind a series of recent bank heists, said federal investigators. The FBI released photos Monday in hopes of tracking down the woman they call a serial bank robber who struck three Northeast Philadelphia banks in the past month or so.
     
    UNION OF CATHOLIC ASIAN NEWS - UCAN
    The Philippine Catholic bishops declared support for the establishment of an autonomous Muslim region in Mindanao "that remains part and parcel" of the Philippines. The establishment of the Bangsamoro, an autonomous Muslim region, is part of the peace deal signed by the Philippine government and Moro rebels last year to end a five-decade old insurgency.

     
    NATIONAL POST
    A Senate committee is urging Ottawa to explore options for the training and certification of imams as part of a wide-ranging set of recommendations aimed at confronting the threat of terrorism.

     
    REUTERS
    Thailand has sent nearly 100 Uighurs Muslims back to China, a move likely to anger Turkey and exacerbate Ankara's row with Beijing over its treatment of the Turkic language-speaking and largely Muslim minority.

     
    CHRISTIAN POST
    In the first year of its self-proclaimed Islamic Caliphate, ISIS jihadists executed over 3,027 people, among them being at least 86 women and 76 children, as reported by the Syrian Observatory for Human Rights. Some analysts have suggested that such executions are part of an "apocalypse ideology."

     
    CHRISTIAN POST
    The two Christians apparently got into an argument with a Muslim woman who wanted to buy from their home a flex used as a carpet for a low price, to which the Christians refused. The Muslim woman then accused the Christians of committing blasphemy by pointing out that the carpet has images of Holy Books and Quran verses on it, which prompted a Muslim mob to beat the Christians and drag them out of their home.

     
    CHRISTIAN TODAY
    Bibi was accused of blasphemy in Pakistan for sharing her faith in God to other women, according to Bruce Allen of Forgotten Missionaries International. She was then sentenced to death, although an appeal has been filed at the Supreme Court with no news yet on when her case will be heard. But time is running out for the Christian woman since her health has been steadily declining, Allen said.

     
    INDEPENDENT
    Popular holiday destinations, including France and Spain, are presently designated “high threat” locations by the FCO. Also deemed on a “high threat” are Lebanon, Egypt, Australia, Thailand and Tunisia.

     
    REUTERS
    Even with minorities nearly outnumbering whites among New York City police officers, the department is struggling to hire enough blacks and Muslims to reflect changing city demographics, Police Commissioner Bill Bratton said in an interview on Monday.

     
    SKY NEWS
    Although Muslims in the UK have been vocal in condemning the Tunisia terror attack, opinion is split on the best way to deal with Islamic State – and stop young people from becoming radicalised.

     
    ARUTZ SHEVA
    In comments made to a group of clerics, which were posted by his supporters on the Dolatebahar.com website, Ahmadinejad claimed the US was putting an intense effort into capturing the Hidden Imam, whose imminent return is expected by followers of the so-called Twelver Shia sect of which the former president is a member.

     
    ASSOCIATED PRESS
    The city has reached the outlines of a settlement with Muslims who challenged police surveillance as an unconstitutional and stigmatizing intrusion on their religious rights, a court filing says.

     
    POLITICO
    “Obama’s attitudes toward Islam clearly stem from his personal interactions with Muslims. These were described in depth in his candid memoir, ‘Dreams from My Father,’” wrote Oren. “Obama wrote passionately of the Kenyan villages where, after many years of dislocation, he felt most at home and of his childhood experiences in Indonesia.”

     
    FRANCE 24
    A Muslim-owned grocery store in the southeastern French city of Bordeaux has prompted outrage after putting up a sign imposing male and female-only days for customers.

     
    THE TELEGRAPH
    Muslim Forum chairman accuses families of those who join Isil of 'endlessly pointing finger at others' as fathers of missing children make plea for return.

     


    Sindicación
    RSS 1.0
    RSS 2.0
    ATOM