NUEVO DIGITAL - Internacional


Gobernador de Luisiana, hijo de emigrantes indios: Determinados inmigrantes llegan para "colonizar" los países occidentales
Javier Monjas - 05/03/2015 - 01:01 PM   GMT+01:00
ERRORES DE SINCRONIZACIÓN EN FORMULARIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE NUEVO DIGITAL
Durante un periodo indeterminado, que ha podido ser de meses e, incluso, años, el formulario de correo de Nuevo Digital ha sufrido errores de sincronización con el servidor, según ha quedado al descubierto en los últimos días. En consecuencia, los correos enviados a través del formulario han podido no llegar a su destino. Subsanado el problema, pedimos disculpas por los mensajes no atendidos. En la actualidad, el sistema ya funciona con normalidad.
A finales de enero, nada menos que el gobernador de Luisiana se manifestó públicamente en contra de los "enclaves" musulmanes en las ciudades de Occidente, allí donde gobiernan las "policías religiosas", y el odio a los anfitriones se transforma en la yihad interior y exterior. Esta semana, senadores estatales de Tennessee han presentado un proyecto de ley precisamente para prohibir las "No-Go Zones". En el mismo estado, una senadora reclamó la creación de una "NAAWP" que remedara a la NAACP. Pero, ¿qué significa la "W" del acrónimo, "white" o "Western"?


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
La medida ha sido anunciada incluso para viviendas fuera del campus
Javier Monjas - 10/11/2013 - 10:40 AM   GMT+01:00
Turquía continúa su imparable deriva ultraislamista. La última medida anunciada por Erdogan ha provocado la habitual reacción negativa en las élites urbanas, profesionales y cultas del país sin que, como es también habitual, se resienta la enorme base de apoyo ultraconservador en la amplia mayoría de la sociedad turca menos ilustrada, de cerrada adhesión al intervencionismo religioso en la vida civil. Pero esta vez, la incontenible y arcaica devoción musulmana de Erdogan ha provocado incluso reproches y salidas de alguno de sus propios ministros.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Un supuesto plan para intercambiar conversiones del islam al catolicismo a cambio de la nacionalidad española
Javier Monjas - 04/11/2013 - 09:50 AM   GMT+01:00
La 'noticia' se extendió como alimentada por gasolina. Aún más de dos semanas después permanece inalterada en los medios que la propagaron, del árabe al francés, y del francés al inglés hasta conseguir difusión planetaria. "La Inquisición retorna a España", proclamaron medios islámicos de todo el mundo. Las redes sociales aún arden de odio hacia España, de insultos provenientes incluso de quienes fueron acogidos en su territorio sin que importara ni su nacionalidad, ni su idioma, ni su religión, ni la violación de la integridad territorial y de soberanía de la nación en que irrumpieron.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Tras la sentencia de Estrasburgo sobre los más sanguinarios etarras españoles
Javier Monjas - 26/10/2013 - 11:47 AM   GMT+01:00
El colectivo de solidari@s 'Pallasos (sic) en Rebeldía' está organizando en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid el Foro Internacional de Circo Social. Creado para que en él confluyan "artistas de distintos países y territorios del Estado Español", acaba de ser inaugurado con una ponencia del faro de comprometid@s Leo Bassi, quien defendió que l@s artist@s de circo "deberían echarle valor y creatividad para conquistar al público y defender la calle como un espacio revolucionario y democrático". Entre foros con títulos como ''El circo y el teatro como transformador social’, 'La realidad del circo social en Bolivia', y una 'Gala Solidaria por Palestina', 'Pallasos (sic) en Rebeldía' han programado un interesantísimo "taller": ''Recursos circenses y de clown para la divulgación y promoción de los derechos humanos'. Sin embargo, con la excarcelación de decenas de masivos asesinos etarras hay quien considera que es precisamente la antiguamente noble conquista de los derechos humanos la que se ha convertido en un circo en sí misma.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El británico Mount Carmel cambia sus normas internas para permitir barbas islamistas
Javier Monjas - 19/10/2013 - 03:42 PM   GMT+01:00
Nueva York elige nuevo alcalde el próximo mes de noviembre. Bill de Blasio es el candidato demócrata. Joe Lhota es el candidato republicano. No importa quién de los dos gane. Ambos han anunciado que, en caso de victoria, instaurarán dos fiestas musulmanas como días inhábiles en los colegios, institutos y universidades de la ciudad. A partir de entonces, las dos principales celebraciones islámicas serán de obligada observancia no lectiva para todos, musulmanes o no musulmanes. Por el momento, en Staten Island ya se han adelantado y ya han comenzado a cerrar las instalaciones escolares en festividades islámicas.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Manzikert, una histórica derrota del Imperio Bizantino
Javier Monjas - 12/10/2013 - 04:51 PM   GMT+01:00
El profesor español Miguel Ángel de Bunes Ibarra está muy quejoso con Bulgaria. Denuncia en la prensa turca que el gobierno de Sofía le ha prohibido entrar en el territorio búlgaro por su cerrada defensa de los otomanos. Al menos de las declaraciones de este investigador del CSIC traducidas al inglés se desprende un rencor casi personal contra lo que condena como "nacionalismo balcánico" que destruyó la herencia otomana, mientras defiende la "inteligencia y modernidad" de la "estructura" del imperio islámico. De sus compatriotas, Bunes Ibarra dice que sólo "recientemente, los españoles se han enterado de las diferencias entre turcos y árabes gracias al döner kebab".


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
El retorno a la educación tradicional ante el fracaso de la 'progresista'
Javier Monjas - 05/10/2013 - 11:49 AM   GMT+01:00
La necesidad de reforma en los sistemas educativos es un tema de debate prácticamente universal. En España, paraíso de nacionalismos e izquierdismos (in)docentes y donde los propios educadores se quejan de lo bestias y zopencos que son sus alumnos, ya sería un considerable éxito el que los aspirantes a profesores de primaria supieran a cuántos gramos equivalen 2 kilos y 30 gramos, conversión que solo supieron resolver un 7 por ciento de los 14.110 opositores en la comunidad de Madrid. Claro que, en Pakistán, su clase ilustrada se daría con un canto en los dientes si las escuelas coránicas dejaran de crear masivas y aparentemente inagotables cantidades de zombies asesinos en nombre de Alá.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Confirmada por el gobierno de Túnez y considerada por los clérigos de Egipto
Javier Monjas - 27/09/2013 - 08:34 PM   GMT+01:00
Uno van tan tranquilo en su asiento de avión y de repente el tipo que tienes al lado empieza a berrear "Allahu Akbar" mientras le comienza a salir un humillo como de la entrepierna. En décimas de segundo, tu cerebro decide qué es más terrorífico para la propia seguridad, si el sujeto gritando "Alá es grande" o una entrepierna masculina contigua que comienza a echar emanaciones neblinosas. El cerebro decide que, con -mucha- diferencia, es el segundo el hecho más amenazante y le echas la cocacola sobre aquella sobrecogedora y apocalíptica bragueta en un desesperado intento de enfriar el inquietante y repentino ardor.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Mientras la Umma elige a Miss Mundo Musulmán
Javier Monjas - 21/09/2013 - 12:47 PM   GMT+01:00
La señorita de detrás del ramo de flores en esta información es la nueva Miss Mundo, pero no del Mundo Mundial, sino del Mundo Musulmán. Tras ser elegida, la nigeriana Obabiyi Aishah Ajibola se puso a llorar, igualito que las misses infieles. Pero en vez de quedar el asunto ahí, además se lanzó a emitir rezos y a proclamar versos coránicos.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Destinados a los géneros sexuales 'intermedios' y 'borrosos', o para ningún género sexual en absoluto
Javier Monjas - 14/09/2013 - 07:43 AM   GMT+01:00
Hay paraísos en vida. Hay infiernos en vida. Y hay limbos en vida. Lucy Vallender continúa en ese limbo terrenal después de que las mezquitas se nieguen a aceptarlo/le/la como mujer en la sala de oraciones de mujeres y como hombre en la sala de oraciones de hombres (ND). Su conversión a la verdadera religión no le ha librado de las iras del Corán y de la sharia que, según reconocen incluso los portales islámicos más 'liberales', son inequívocas en tonantemente condenar y congelar la existencia del soldado británico reconvertido en segunda esposa de un desconcertado verdadero creyente, demasiado confiado en los ligues por Internet y que no sabía lo que le esperaba con su anhelada redundancia conyugal hasta que no (se) destapó el pastel.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Las mezquitas prohíben a un transexual converso rezar con las mujeres
Javier Monjas - 07/09/2013 - 10:46 AM   GMT+01:00
¿Quién no se ha sentido confuso alguna vez en su vida? Pero lo de Lucy Vallender ya pasa de castaño oscuro. Es lo que se llama una crisis de identidad de campeonato. Lucy Vallender es una musulmana recubierta de burka todo el santo día y casada como segunda esposa con un verdadero creyente. Pero casi ayer mismo, Lucy era un bizarro soldado cristiano del ejército británico que se llamaba Laurens. Para colmo, su marido la conoció por Internet y cuando se casó con ella ya era tarde. Al despojarla del burka no podía creerse aquello. "¡Que me aspen si esto es una segunda esposa!", parece que dijo. "Maldito país de infieles, esto es un cochino guirigay", acaso añadió.


Leer más (+)
ImprimirCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MenéamePublicar en del.icio.us
Página 7 de 187 « Principio  <  5 6 7 8 9 >  Final »
Buscador




Archivo - Selección
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Una enorme industria de la delincuencia y la mendicidad organizadas a gran escala", según las policías europeas
 
 
Acerca de...
  • Editor: Javier Monjas
  • Contacte con nosotros

    Enlaces
    THE INDEPENDENT
    An Indian television preacher who called the 9/11 attacks an “inside job” has received one of Saudi Arabia’s most prestigious prizes on Sunday for “service to Islam.”

     
    INDIA TODAY
    Zakir Naik, a renowned Indian Islamic scholar and an authority on comparative religion, has received one of Saudi Arabia's most prestigious prizes from the country's new King Salman for his service to Islam.

     
    NPR
    Ruling conservatives in the town of Tarragona want to limit the number of kebab shops and Internet cafes in the town center, keeping them 500 yards apart to "protect traditional Spanish businesses" and prevent what they call ghettos.

     
    EL MUNDO
    Hace dos años el rabino Daniel Alter habló de "no-go-areas" para los judíos en Berlín. El presidente del Consejo Central de los Judíos de Alemania, Josef Schuster, advierte ahora públicamente del peligro de llevar la kipá en barrios con alta presencia de población musulmana no sólo en Berlín, sino en toda Alemania, debido al creciente número de ataques antisemitas registrados en Alemania. "Cinco años atrás hubiese sido absurdo plantearse esta precaución", ha dicho, pero ahora lo considera "necesario".

     
    REUTERS
    The man, in his 20s, posted an online video ripping up a copy of Islam's holy book, the Koran, and hitting it with a shoe, the newspaper reported.

     
    MENA
    “This is just part of an overall crackdown and a series of retaliatory measures taken by the regime. Most of these organisations are not even affiliated with the Muslim Brotherhood at all; they were just helping the community,” said Wafaa Al-Banna, a Muslim Brotherhood spokesperson. “This is very tragic for Egyptians who are struggling to provide for themselves.”

     
    THE GUARDIAN
    Muslim leaders are furious at Tony Abbott’s suggestion that the community does not do enough to stamp out extremism, saying the statement is the “last card” of an embattled leader who is using dog-whistle politics to “inflame racism”.

     
    SYDNEY MORNING HERALD
    In a joint statement signed by 64 organisations and 42 community and religious leaders, they have opposed Mr Abbott's "politically convenient" threats to tackle and crack down on Islamic groups whose only crime has been to speak out about his stance towards Muslims.

     
    USA TODAY
    Refusing to acknowledge theological motivations will sabotage efforts to stop jihadism.
     
    FOX NEWS
    President Obama defended his administration’s approach to the terror threat at a White House summit Wednesday, standing by claims that groups like the Islamic State do not represent Islam -- as well as assertions that job creation could help combat extremism.

     
    FOREIGN POLICY
    Paris was spared the horrors of urban combat during the two World Wars, but it may well face the full fury of urban jihad in the years ahead. The City of Light is not alone in this. European cities with large Muslim populations are prime targets for urban insurgencies, but America is not immune.

     
    DALLAS MORNING NEWS
    The student who reported being threatened at gunpoint by an unknown suspect on campus earlier this week admitted to police Friday that the incident did not happen, a UT Arlington spokesperson said.

     
    WASHINGTON POST
    Allegations of sexual abuse by the longtime president of a leading Chicago-area Islamic school have roiled the region’s Muslims and raised questions about the reporting of sexual abuse in a close-knit religious community.

     
    REUTERS
    Danish police shot and killed a man in Copenhagen on Sunday they believe was responsible for two deadly attacks at an event promoting freedom of speech and on a synagogue.

     
    AL JAZEERA
    Fouad Belkacem, chief of Sharia4Belgium group, sentenced to 12 years for dispatching young men to fight in Syria.
     
    RT.COM
    A swimming pool in northern Italy has supported an initiative by the local Islamic center and announced courses, specially designed for Muslim women. The effort, planned as way of social integration, is not welcomed by Italian right-wingers.

     
    RT.COM
    In an article published in the latest issue of the jihadist Dabiq magazine, a major PR instrument of ISIS, the group described the fate faced by the Yazidi minority after jihadists launched their onslaught on Sinjar region in Iraqi Kurdistan in August.

     
    THE ECONOMIST
    Mr Rajoy’s advisers called Podemos “freaks” just nine months ago. But the PP takes it seriously now.

     
    TELEGRAPH
    Law firm worker Sarah Willis, 19, claimed BT engineer Bilal Saddique was a "controlling man" who had wanted her to comply with Islamic standards of dress and hated her wearing "tight and short clothing" because "other men looked at her", jurors were told.

     
    MSNBC.COM
    A freshman Republican state representative in Texas has attempted to explain why she asked Muslims who visited her legislative office in Austin to declare allegiance to the United States and “renounce Islamic terrorist groups.”

     
    ONISLAM.NET
    An American Muslim woman said she was discriminated against by Delta airline’s staff who forced her to the end of the plane with her crying sick child after being harassed by a passenger who hinted they were not Americans.

     
    REUTERS
    While Britain last year unveiled powers to strip suspected Islamist militants of their passports temporarily, France has so far stopped short of using the measure systematically even though hundreds of jihadists are joining Islamist groups in Iraq and Syria.

     
    EFE
    El papa Francisco abogó hoy por evitar "los estereotipos y los prejuicios" en relación con el Islam y recordó que "el mejor antídoto contra toda forma de violencia" es la concepción de "la diferencia como riqueza y fecundidad".

     
    AMERICAN THINKER
    Estimates on the number of Muslims living in the US vary, ranging from 3 million to 7 million. Whatever the precise number, it’s already outdated as it rises with each passing nanosecond. Since 9/11, there has been a dramatic uptick in immigration from Islamic countries with a 66% increase in the past decade. And things are just warming up. Islam is now the fastest growing religion in America.

     
    LOS ANGELES TIMES
    Ali began noticing them in the early fall, the men on street corners of his heavily Muslim neighborhood who hoped to "talk about Islam" with him. "It was clear what they really wanted," he said — for him to fight for Islamic State in the Middle East. "And I watched as friends — people I went to school with, regular people — listened and did whatever they said after just a few weeks, like … [buying] a new pair of shoes."

     
    AFP
    The National Observatory Against Islamophobia said 116 anti-Muslim incidents had been reported to authorities since the January 7-9 shooting spree by three French jihadists that killed 17.

     


    Sindicación
    RSS 1.0
    RSS 2.0
    ATOM